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12_CONTRATOS 2022

Última actualización: 23-10-2023

 

1136_INFORMACIÓN GENERAL DE LAS ENTIDADES Y ÓRGANOS DE CONTRATACIÓN (DIRECCIÓN DE CONTACTO, NÚMEROS DE TELÉFONO, DIRECCIÓN POSTAL Y CUENTA DE CORREO ELECTRÓNICO

 

INFORMACIÓN GENERAL

 
SEDE ADMINISTRATIVA
Dirección: C/Villalba Hervás, 2, 1º dcha. 38002 Santa Cruz de Tenerife
Horario: 08:00 a 15:00 
Teléfono: 922 53 34 87
Fax: 922 53 34 94
Email: administracion@bomberostenerife.com
 

Para un mejor conocimiento de sus competencias y ámbito de actuación, puede consultar las mismas en los Estatutos y en las Bases de Ejecución del Presupuesto del CONSORCIO DE PREVENCION, EXTINCION DE INCENDIOS Y SALVAMENTO DE LA ISLA DE TENERIFE:

 
ESTATUTOS Órganos 

Órgano de GOBIERNO, artículo 6

PLENO

Órgano de GOBIERNO, artículo 11

COMITÉ EJECUTIVO

Órgano de GOBIERNO, artículo 13

PRESIDENTE

Órgano ADMINISTRACIÓN, artículo 14

GERENTE

 
BASES EJECUCIÓN  Presupuesto general ÓRGANOS DE CONTRATACIÓN

Órganos de Contratación, base 19

COMITÉ EJECUTIVO

Órganos de Contratación, base 19

GERENTE
 
 
ORGANO

UMBRAL DE LA AUTORIZACIÓN DE GASTOS

GERENTE
 

1.     La autorización de contratos hasta 60.000,00 euros, siempre que no exijan recursos superiores a los consignados en el presupuesto anual.

 

2.     La autorización de gastos hasta 60.000,00 euros de carácter plurianual, es decir, de aquellos que hayan de extenderse a ejercicios posteriores a aquel en que se autorice, siempre que su ejecución se inicie en el propio ejercicio.

 

En el caso de los gastos plurianuales inferiores a 15.000,00 euros, el Consorcio deberá informar al Excmo. Cabildo Insular de Tenerife, sobre la propuesta de compromiso de gasto plurianual aprobada por el Gerente del Consorcio.

 

En el caso de los gastos plurianuales superiores a 15.000,00 euros, será preciso, con carácter previo a su autorización, la elaboración de un informe por parte de la Unidad económico-financiera del Consorcio. Además, se remitirá al Consejo de Gobierno Insular del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife, el citado informe así como la propuesta de compromiso de gasto plurianual aprobado por el citado órgano del Consorcio, al objeto de su aprobación definitiva.

 

3.     La autorización para otorgar subvenciones a favor de terceros hasta el importe máximo de 15.000,00 euros excepto en las subvenciones nominativas cuyo otorgamiento sería hasta el importe máximo de 60.000,00 euros.

 

4.     La autorización de gastos de hasta 60.000,00 euros con carácter de futuros, es decir, de aquellos expedientes que conlleve compromisos de gastos con cargo a ejercicios futuros.

 

En el caso de los gastos futuros competencia del Gerente, será preciso, con carácter previo a su autorización, la elaboración de un informe por parte de la Unidad económico-financiera del Consorcio

 

En el caso de los gastos futuros inferiores a 15.000,00 euros, se deberá informar al Servicio de Presupuesto y gasto Público del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife, sobre la propuesta de compromiso de gasto futuro aprobada por el Gerente del Consorcio.

 

La autorización de gastos superiores a 15.000,00 euros con carácter de futuros, será preciso, con carácter previo a su autorización, la aprobación por el órgano competente del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife, del citado gasto futuro según las Bases de Ejecución de la Corporación Insular.

 

5.     También aquellos gastos que corresponden a compromisos legalmente adquiridos por la Corporación en ejercicios anteriores, que originaran la tramitación de documento contable AD por el importe del gasto imputable al ejercicio, debiendo informar al Comité Ejecutivo en la primera sesión que se celebre, en el caso de:

 

·    Gastos plurianuales, por el importe de la anualidad comprometida.

·    Arrendamientos.

·    Contratos de tracto sucesivo.

·    Intereses de préstamos o créditos concertados.

 

6.     Por razones de eficiencia y oportunidad, y en virtud de lo previsto en el artículo 22.k) de los Estatutos del Consorcio, por el que se atribuye la jefatura del personal al Gerente, la autorización del gasto de las nóminas mensuales del personal, incluidos los servicios extraordinarios, de acuerdo con las previsiones anuales establecidas en los Presupuestos Generales del Estado, y aprobadas por el Pleno de esta Administración, además de los seguros sociales y los impuestos. Asimismo corresponderá al Gerente la autorización de gastos relativos a subsidio de estudios del personal, bolsas de viaje, anticipos reintegrables, dietas y horas extraordinarias, en las cuantías que se fijan en estas Bases, en las correspondientes normas de negociación colectiva y en las demás disposiciones legales aplicables, cuando exista dotación presupuestaria al efecto.

 

7.     La autorización de las devoluciones de garantía, tanto provisionales como definitivas, relativas a las correspondientes contrataciones del Consorcio, cuando proceda su devolución.

COMITÉ EJECUTIVO
 

1.     La contratación de obras, servicios, suministros y cualesquiera otros contratos y gastos en general cuya autorización no se atribuya expresamente en estas Bases a otro órgano.

 

2.     La autorización de gastos superiores a 60.000,00 euros de carácter plurianual, es decir, de aquellos que hayan de extenderse a ejercicios posteriores a aquel en que se autorice, siempre que su ejecución se inicie en el propio ejercicio.

 

En el caso de los gastos plurianuales competencia del Comité Ejecutivo, será preciso, con carácter previo a su autorización, la elaboración de un informe por parte de la Unidad económico-financiera del Consorcio. Además, se remitirá al Consejo de Gobierno Insular del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife, el citado informe así como la propuesta de compromiso de gasto plurianual aprobado por el citado órgano del Consorcio, al objeto de su aprobación definitiva.

 

3.     La autorización de gastos superiores a 60.000,00 euros de carácter futuro, es decir, es decir, de aquellos expedientes que conlleve compromisos de gastos con cargo a ejercicios futuros.

 

En el caso de los gastos futuros competencia del Comité Ejecutivo, será preciso, con carácter previo a su autorización, la elaboración de un informe por parte de la Unidad económico-financiera del Consorcio, posteriormente, se remitirá al Excmo. Cabildo Insular de Tenerife la propuesta de compromiso de gasto futuro aprobada, al objeto de su aprobación definitiva.

 

4.     La autorización para otorgar subvenciones a favor de terceros por un importe superior a 15.000,00 euros, excepto en las subvenciones nominativas cuyo otorgamiento sería por importe superior a 60.000,00 euros.

 

PLENO

 

1.     La autorización de gastos de carácter plurianual y futuros con duración superior a los cuatro años o cuyo importe acumulado de todas las anualidades supere el 10% de los recursos ordinarios del Presupuesto, referido a los recursos ordinarios del primer ejercicio.

Se deberá remitir al Cabildo la propuesta de compromiso de gastos aprobada al objeto de su aprobación definitiva.

 
 
 
 

PERFIL DEL CONTRATANTE

Actual Perfil del Contratante

Desde el 9 de marzo de 2018, fechas de entrada en vigor de la Ley 9/2017 de Contratos del Sector Público, el Perfil del contratante de los Órganos de Contratación del Consorcio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la Isla de Tenerife está alojado en la PLATAFORMA DE CONTRATACIÓN DEL SECTOR PÚBLICO

 
Órganos de contratación Enlaces a los Perfiles del Contratante
GERENTE

Acceso al Perfil del Contratante

COMITÉ EJECUTIVO

Acceso al Perfil del Contratante

 
Perfil del Contratante anterior a la entrada en vigor de la Ley 9/2017 LCSP

Hasta el 8 de marzo de 2018, fechas de entrada en vigor de la Ley 9/2017 de Contratos del Sector Público, el Perfil del contratante del Consorcio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la Isla de Tenerife.

 
Órganos de contratación Enlaces a los Perfiles del Contratante (página web del CONSORCIO)
GERENTE

Perfil del contratante

COMITÉ EJECUTIVO

Perfil del contratante

 


1137_CONTRATOS PROGRAMADOS

 

ÓRGANO DE CONTRATACIÓN

PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN

CÓDIGO CPV

OBJETO

PLAZO DE ENTREGA/ PLAZO DE VIGENCIA INCLUIDO PRORROGAS

PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN

VALOR ESTIMADO

COMITÉ EJECUTIVO

PROCEDIMIENTO ABIERTO CON REGULACIÓN ARMONIZADA

34114100-0

SUMINISTRO DE VEHÍCULOS CONTRA INCENDIOS

2022

465.450,00 €

435.000,00 €

COMITÉ EJECUTIVO

PROCEDIMIENTO ABIERTO CON REGULACIÓN ARMONIZADA

90911200-8

SERVICIO DE LIMPIEZA DE LOS CENTROS DEL CONSORCIO

2022 a 2026

595.348,00 €

1.112.800,00 €

COMITÉ EJECUTIVO

ACUERDO MARCO

66512200-4

SEGURO MEDICO

2022 a 2024

240.000,00 €

480.000,00 €

COMITÉ EJECUTIVO

ACUERDO MARCO

71356000-8

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DEL MATERIAL TÉCNICO OPERATIVO DEL CONSORCIO

2022 a 2026

171.200,00 €

320.000,00 €

COMITÉ EJECUTIVO

ACUERDO MARCO

   37535290-6    
37535291-3

37535292-0

SUMINISTRO DE MATERIAL PARA RESCATE VERTICAL

2022 a 2023

183.796,04 €

171.772,00 €

COMITÉ EJECUTIVO

ACUERDO MARCO

09100000-0

SUMINISTRO DE COMBUSTIBLE

2022 a 2024

136.000,00 €

136.000,00 €

COMITÉ EJECUTIVO

ACUERDO MARCO

34330000-9

SERVICIO DE REPARACIÓN INCLUYENDO REPUESTOS DE VEHÍCULOS

2022 a 2026

133.750,00 €

250.000,00 €

COMITÉ EJECUTIVO

ACUERDO MARCO

44316400-2

SUMINISTRO DE MATERIAL DE FERRETERIA

2022 a 2026

128.400,00 €

240.000,00 €

COMITÉ EJECUTIVO

ACUERDO MARCO

45442110-1

45450000-6

45300000-0 

SERVICIO DE MANTENIMIENTO INTEGRAL DE LOS EDIFICIOS DEL CONSORCIO

2022 a 2026

133.750,00 €

250.000,00 €

COMITÉ EJECUTIVO

PROCEDIMIENTO ABIERTO

50324100-3 50324200-4 72200000-7

72210000-0

72211000-7 72212000-4 72222300-0

SERVICIO DE INFORMÁTICA CONSISTENTE EN EL MANTENIMIENTO Y EVOLUCIÓN DE LA PLATAFORMA DE ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA DEL CONSORCIO

2022 a 2026

107.000,00 €

200.000,00 €

COMITÉ EJECUTIVO

PROCEDIMIENTO ABIERTO

39140000-5

39100000-3

37412220-7

33157110-9

42131170-8

18925200-1

35111100-6 

SUMINISTRO DE EQUIPOS PARA LA DOTACIÓN Y MOBILIARIO DEL NUEVO PARQUE DE BOMBEROS DE GÜÍMAR

2022

212.005,52 €

198.136,00 €

COMITÉ EJECUTIVO

PROCEDIMIENTO ABIERTO

32000000-3

50324200-4

50332000-1

50333000-8

 

SERVICIO DE MANTENIMIENTO, MEJORA Y ALOJAMIENTO Y SYMINISTRO DE EQUIPOS Y MATERIAL DE LA RED DE RADIOCOMUNICACIONES DEL CONSORCIO

2022

114768,20 €

107.260,00 €

COMITÉ EJECUTIVO

PROCEDIMIENTO ABIERTO

32000000-3

SUMINISTRO DE EQUIPOS DE COMUNICACIÓN PARA EL CONSORCIO

2022

140.200,00 €

131.028,04 €

COMITÉ EJECUTIVO

PROCEDIMIENTO ABIERTO

18100000-0

SUMINISTRO VESTUARIO Y EPI DE RESCATE PARA EL PERSONAL OPERATIVO DEL CONSORCIO

2022

144.450,00 €

135.000,00 €

COMITÉ EJECUTIVO

PROCEDIMIENTO ABIERTO

09310000-5

SUMINISTRO DE ENERGÍA DE BAJA TENSIÓN PARA LOS CENTROS DEL CONSORCIO

2022 a 2026

96.300,00 €

180.000,00 €

COMITÉ EJECUTIVO

PROCEDIMIENTO ABIERTO SIMPLICADO

45223200-8

45216121-8

OBRAS RELATIVAS AL PROYECTO DE TERMINACIÓN DE LA NAVE EXISTENTE EN EL P.I. GÜÍMAR COMO PARQUE DE BOMBEROS

2022

564.543,73 €

580.372,06 €

COMITÉ EJECUTIVO

PROCEDIMIENTO ABIERTO SIMPLICADO

45223200-8

45216121-8

OBRAS RELATIVAS AL PROYECTO REPARACIÓN DE CUBIERTAS Y ACTUACIONES DE URBANIZACIÓN EN EL PARQUE DE BOMBEROS DE SANTA CRUZ

2022

353.100,00 €

363.000,00 €

COMITÉ EJECUTIVO

PROCEDIMIENTO ABIERTO SIMPLICADO

45223200-8

45216121-8

OBRAS RELATIVAS AL PROYECTO DE REFORMA DE LOS EDIFICIOS DEL PARQUE DE BOMBEROS DE SANTA CRUZ

2022

777.980,00 €

727.000,00 €

COMITÉ EJECUTIVO

PROCEDIMIENTO ABIERTO SIMPLICADO

42000000-6

SUMINISTRO DE COJINES DE ELEVACIÓN ALTA/BAJA PRESIÓN PARA EL CONSORCIO

2022

74.900,00 €

70.000,00 €

COMITÉ EJECUTIVO

PROCEDIMIENTO ABIERTO SIMPLIFICADO

31521320-3

31527000-6 

35111200-7

SUMINISTRO DE FOCOS, LINTERNAS Y MATERIAL

2022

66.860,00 €

62.485,98 €

COMITÉ EJECUTIVO

PROCEDIMIENTO ABIERTO SIMPLIFICADO

39140000-5

39100000-3 

SUMINISTRO DE MOBILIARIO PARA LOS PARQUES DE BOMBEROS

2022

93.440,00 €

87.327,10 €

COMITÉ EJECUTIVO

PROCEDIMIENTO ABIERTO SIMPLIFICADO

35125000-6

SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE CIRCUITO DE CERRADO DE VIGILANCIA EXTERIOR Y COCHERAS DE LOS PARQUES DEL CONSORCIO

2022

107.000,00 €

100.000,00 €

GERENTE

ACUERDO MARCO

30197000-6

SUMINISTRO DE MATERIAL OFICINA E IMPRENTA

2022 a 2026

30.000,00 €

60.000,00 €

GERENTE

ACUERDO MARCO

34352000-9

34351000-2

34351100-3

SUMINISTRO Y REPARACIÓN DE NEUMÁTICOS

2022 a 2026

47.080,00 €

88.000,00 €

GERENTE

PROCEDIMIENTO ABIERTO SIMPLICADO

37412250-6

37412260-9

SUMINISTRO DE MATERIAL PARA RESCATE ACUÁTICO

2022

42.800,00 €

40.000,00 €

GERENTE

PROCEDIMIENTO ABIERTO SIMPLIFICADO ABREVIADO

42120000-6

SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE UNA ESTACIÓN DE RECARGA DE ERAS

2022

38.520,00 €

36.000,00 €

GERENTE

PROCEDIMIENTO ABIERTO SIMPLIFICADO ABREVIADO

30213300-8

30213100-6

SUMINISTRO DE EQUIPOS DE PROCESOS PARA LA INFORMACIÓN

2022

30.050,00 €

28.084,11 €

GERENTE

PROCEDIMIENTO ABIERTO SIMPLIFICADO ABREVIADO

35121300-1 

ELEVADORES COLUMNA PARA VEHÍCULOS DE EMERGENCIAS

2022

30.000,00 €

28.037,38 €

GERENTE

PROCEDIMIENTO ABIERTO SIMPLIFICADO ABREVIADO

45331231-4

 

OBRA PARA INSTALACIÓN DE BOMBA DE CALOR

2022

25.800,00 €

24.225,35 €

GERENTE

PROCEDIMIENTO ABIERTO SIMPLIFICADO ABREVIADO

45231112-3 

 

OBRA PARA INSTALACIÓN DE LÍNEA ELÉCTRICA Y TUBERÍA DE AIRE CONEXIÓN CON VEHÍCULOS

2022

36.000,00 €

33.802,82 €

GERENTE

PROCEDIMIENTO ABIERTO SIMPLIFICADO ABREVIADO

45421146-9

OBRA DE REHABILITACIÓN DEL FORJADO DEL CUARTO DEL GRUPO ELECTRÓGENO DEL PARQUE DE BOMBEROS DE LA OROTAVA

2022

13.359,35 €

12.485,37 €

GERENTE

PROCEDIMIENTO ABIERTO SIMPLIFICADO ABREVIADO

45454100-5 

45453100-8 

71000000-8

OBRAS Y SERVICIOS DE ARQUITECTURA EN EL PARQUE DE BOMBEROS DE LA OROTAVA

2022

30.100,00 €

30.100,00 €

GERENTE

PROCEDIMIENTO ABIERTO SIMPLIFICADO ABREVIADO

45454100-5 

45453100-8 

71000000-8

OBRAS Y SERVICIOS DE ARQUITECTURA EN EL PARQUE DE BOMBEROS DE LA LAGUNA

2022

26.845,80 €

26.845,80 €

GERENTE

PROCEDIMIENTO ABIERTO SIMPLIFICADO ABREVIADO

45454100-5 

45453100-8

71000000-8

OBRAS Y SERVICIOS DE ARQUITECTURA EN EL PARQUE DE BOMBEROS DE ICOD

2022

35.000,00 €

35.000,00 €

GERENTE

PROCEDIMIENTO ABIERTO SIMPLIFICADO ABREVIADO

50313200-4

50313100-3

ARRENDAMIENTO DE FOTOCOPIADORAS

2022 a 2026

12.227,53 €

24.200,00 €

GERENTE

PROCEDIMIENTO ABIERTO SIMPLIFICADO ABREVIADO

39811110-4

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE LOS BACTEROESTATICOS

2022 a 2026

5.350,00 €

10.700,00 €

GERENTE

PROCEDIMIENTO ABIERTO SIMPLIFICADO ABREVIADO

79140000-7

SERVICIO DE AUDITORÍA Y ADAPTACIÓN LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS

2022 a 2024

54.090,00 €

50.551,40 €

GERENTE

PROCEDIMIENTO NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD

37412220-7

ARRENDAMIENTO DE DOS BOTELLONES DE AIRE MEDICINAL

2022 a 2026

5.136,00 €

10.560,00 €

GERENTE

ADJUDICACIÓN DIRECTA

70310000-7

ARRENDAMIENTO DEL LOCAL DONDE SE UBICA LA SEDE ADMINISTRATIVA

2022 a 2023

25.680,00 €

24.000,00 €

 

 

1138_CONTRATOS ADJUDICADOS

ACTUAL PERFIL DEL CONTRATANTE

Desde el 9 de marzo de 2018, fechas de entrada en vigor de la Ley 9/2017 de Contratos del Sector Público los Contratos ADJUDICADOS de cada uno de los Órganos de Contratación del CONSORCIO DE PREVENCION, EXTINCION DE INCENDIOS Y SALVAMENTO DE LA ISLA DE TENERIFE están alojados en la PLATAFORMA DE CONTRATACIÓN DEL SECTOR PUBLICO.

CONTRATOS CON EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN

 

ORGANOS DE CONTRATACION

ENLACES

COMITÉ EJECUTIVO

Acceso a contratos adjudicados

 

Seleccionar la pestaña “LICITACIONES

GERENTE

(MENORES)

Acceso a contratos menores con expediente

 

Seleccionar la pestaña "CONTRATOS MENORES'

GERENTE

Acceso a contratos  con expediente :

 

Seleccionar la pestaña  "LICITACIONES”

 

PERFIL DEL CONTRATANTE ANTERIOR a la entrada en vigor de la Ley 9/2017 LCSP

Los contratos ADJUDICADOS (NO Menores) anteriores al 9 de marzo de 2018, fecha de entrada en vigor de la Ley 9/2017 de Contratos del Sector Público, están alojados en la página web del CONSORCIO DE PREVENCION, EXTINCION DE INCENDIOS Y SALVAMENTO DE LA ISLA DE TENERIFE.

ORGANOS DE CONTRATACION

ENLACES

COMITÉ EJECUTIVO

Perfil del contratante

GERENTE

Perfil del contratante

 

 

1139_LICITACIONES ANULADAS

Durante el año 2022 no se ha anulado ninguna licitación.

 

1140_INFORMACIÓN QUE SE CONSIDERE NECESARIA O CONVENIENTE PARA LA ADECUADA GESTIÓN DE LA CONTRATACIÓN

 

PERFIL DEL CONTRATANTE

Desde el 9 de marzo de 2018, fechas de entrada en vigor de la Ley 9/2017 de Contratos del Sector Público, el Perfil del contratante de los Órganos de Contratación del Consorcio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la Isla de Tenerife está alojado en la PLATAFORMA DE CONTRATACIÓN DEL SECTOR PÚBLICO

 

Órganos de contratación

Enlaces a los Perfiles del Contratante

GERENTE

Acceso al Perfil del Contratante

COMITÉ EJECUTIVO

Acceso al Perfil del Contratante

 

Hasta el 8 de marzo de 2018, fechas de entrada en vigor de la Ley 9/2017 de Contratos del Sector Público, el Perfil del contratante del Consorcio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la Isla de Tenerife se encuentra alojado en las siguientes enlaces

 

Órganos de contratación

Enlaces a los Perfiles del Contratante (página web del CONSORCIO)

GERENTE

Perfil del contratante

COMITÉ EJECUTIVO

Perfil del contratante

 

 

1141_PLIEGOS DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS Y DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS, Y EN SU CASO, LA RESTANTE DOCUMENTACIÓN COMPLEMENTARIA

 

Las LICITACIONES EN CURSO de cada uno de los Órganos de Contratación del CONSORCIO DE PREVENCION, EXTINCION DE INCENDIOS Y SALVAMENTO DE LA ISLA DE TENERIFE están alojados en la PLATAFORMA DE CONTRATACIÓN DEL SECTOR PÚBLICO.    

 

1) CONTRATOS CON EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN

 

ORGANOS DE CONTRATACION

ENLACES

COMITÉ EJECUTIVO

Acceso a contratos adjudicados

Seleccionar la pestaña “LICITACIONES”

GERENTE

(MENORES)

Acceso a contratos menores con expediente

Seleccionar la pestaña "CONTRATOS MENORES'

GERENTE

Acceso a contratos con expediente

Seleccionar la pestaña "LICITACIONES”

 

 

1142_COMPOSICIÓN Y CONVOCATORIAS DE LA MESA O DEL ÓRGANO DE CONTRATACIÓN, Y EN EL CASO  DEL SECTOR PÚBLICO, FORMA DE DESIGNACIÓN.

 

COMPOSICIÓN DE LAS MESAS DE CONTRATACIÓN

La composición de la Mesa de Contratación se publicará en el perfil del contratante del órgano de contratación correspondiente.

La Mesa estará constituida por:

 

Presidente/a

El Sr. Presidente del Consorcio o persona que le sustituya

Vocales

·         El Sr Secretario, o persona que le sustituya

·         El Sra. Interventora del Consorcio o persona que le sustituya

·         Responsable de la Unidad de Apoyo Jurídico del Consorcio que promueve el contrato (Servicio Administrativo) o persona que le sustituya.

Secretario/a

Un funcionario del Servicio Administrativo de la Unidad de Apoyo Jurídico del Consorcio que promueve el contrato.

Regulado en la Disposición adicional segunda, apartado 7,  de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014.

Disposición adicional segunda. Competencias en materia de contratación en las Entidades Locales.

“…

7. La Mesa de contratación estará presidida por un miembro de la Corporación o un funcionario de la misma, y formarán parte de ella, como vocales, el Secretario o, en su caso, el titular del órgano que tenga atribuida la función de asesoramiento jurídico, y el Interventor, o, en su caso, el titular del órgano que tenga atribuidas la función de control económico-presupuestario, así como aquellos otros que se designen por el órgano de contratación entre el personal funcionario de carrera o personal laboral al servicio de la Corporación, o miembros electos de la misma, sin que su número, en total, sea inferior a tres. Los miembros electos que, en su caso, formen parte de la Mesa de contratación no podrán suponer más de un tercio del total de miembros de la misma. Actuará como Secretario un funcionario de la Corporación.

…”

CONVOCATORIAS DE LAS MESAS DE CONTRATACIÓN

La convocatoria, cuando se trate de acto público, y las actas de la Mesa de Contratación se publicarán en el perfil de contratante del órgano de contratación correspondiente.

 

Órganos de contratación

Enlaces a los Perfiles del Contratante (página web del CONSORCIO)

COMITÉ EJECUTIVO

Perfil del contratante

GERENTE

Perfil del contratante

 

 

1143_PREGUNTAS Y ACLARACIONES

 

PREGUNTAS FRECUENTES Y ACLARACIONES RELATIVAS AL CONTENIDO DE LOS CONTRATOS

Desde el 9 de marzo de 2018, fechas de entrada en vigor de la Ley 9/2017 de Contratos del Sector Público, el Perfil del contratante se  publica toda la información relativa a la licitación y adjudicación de contratos, así como las preguntas y aclaraciones relativas al contenido de los contratos, para ello se pone a disposición los siguientes enlaces:

 

Órganos de contratación

Enlaces a los Perfiles del Contratante

GERENTE

Acceso al Perfil del Contratante

COMITÉ EJECUTIVO

Acceso al Perfil del Contratante

 

Asimismo se detallan las preguntas y aclaraciones por licitaciones:

 

Órgano de Contratación: GERENTE

 

Expediente: 2022/000886 Suministro de cascos de bomberos y cascos forestales para el personal operativo del Consorcio

Pregunta

Respuesta

1

Nos pueden aclarar si es necesario enviar muestras? Gracias.

Buenos días,

 

No es necesario aportar muestras, y de conformidad con la cláusula 12.3 del PCAP, en el archivo electrónico único habrá que incluir lo dispuesto en el apartado 9:

 

9. Con la única intención de que por la unidad técnica que auxilia al órgano de contratación se pueda constatar que las condiciones técnicas de los elementos integrantes de los lotes objeto de licitación cumplen con las consideraciones técnicas previstas en el Pliego de Prescripciones Técnicas que rige la presente contratación se solicita lo siguiente:

 

- Ficha técnica, en formato digital (pdf), de los distintos productos integrantes de los diferentes kits de cada lote, debiendo incluir una imagen del producto. En caso de incluirse una imagen, deberá adjuntarse adicionalmente.

- Certificado del marcado CE.

- Declaración de conformidad UE.

- Manual de usuario en formato digital (pdf).

- Cualquier otra documentación que el licitador considere pertinente para acreditar los requerimientos técnicos solicitados de los diferentes artículos.

 

LA DOCUMENTACIÓN EXIGIDA NO SERÁ OBJETO DE VALORACIÓN EN ATENCIÓN A LA ADJUDICACIÓN DE LA PRESENTE LICITACIÓN. NO OBSTANTE, SI LOS PRODUCTOS OFERTADOS NO CUMPLEN CON LAS CONDICIONES TÉCNICAS RECOGIDAS EN EL PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE REGULA LA PRESENTE CONTRATACIÓN, ESTA CUESTIÓN, DARÁ LUGAR A LA EXCLUSIÓN DEL PROCEDIMIENTO DE LICITACIÓN.

 

Saludos.

 

Órgano de Contratación: COMITÉ EJECUTIVO

 

Expediente: 2022/001462 Ejecución de las obras comprendidas en el Proyecto denominado “Proyecto básico y de ejecución general de reforma de los edificios del Parque de Bomberos de Santa Cruz de Tenerife (B1)” del Consorcio

Pregunta

Respuesta

1

Buenos días. Por favor, nos podrían indicar si a nuestro coste debemos añadirle coste por Dirección de Obra, ICIO o Licencia de Obra, y sí es así, indicarnos el importe o el porcentaje a aplicar. Gracias y un saludo

Buenos días,

En su oferta económica no se deben incluir gastos por Dirección Facultativa de la Obra, ICIO o Licencia de Obra. No obstante, corre a cuenta del adjudicatario el Jefe de Obra del contratista, el cual ejercerá las funciones de jefe del equipo de construcción y tendrá capacidad suficiente para ostentar la representación del contratista cuando sea necesario su actuación o presencia.

Sin otro particular, un saludo.

Expediente: 2022/001532 Suministro e instalación de un sistema de respaldo y contingencia del sistema de navegación y geoposicionamiento de los vehículos del Consorcio

Pregunta

Respuesta

1

Buenas tardes,

¿Es un requerimiento de las tablets a suministrar que la batería sea extraíble?

Muchas gracias y un saludo.

Buenos días,

Las características técnicas del objeto del contrato viene recogidas en el PPT y a eso se sujetará el informe técnico de valoración.

Saludos.

2

Buenas tardes!! tenemos tablets que se ajustan a las que requieren en el pliego pero que están en fin de vida y podría ser que cuando se formalice la tramitación del pliego ya no estén disponibles, la pregunta es aceptarían una tablet con las mismas características mejorándolas todas pero que pesa 10g más? gracias..

Buenos días,

Las características técnicas del objeto del contrato viene recogidas en el PPT y a eso se sujetará el informe técnico de valoración.

Saludos.

3

Buenos días, ¿pueden confirmarnos si hay que pagar gastos de publicidad o anuncio? Si fuera así, ¿qué importe?

Buenos días,

Para responder a su pregunta nos remitimos a la cláusula 20 del PCAP que hace alusión a esta cuestión.

Saludos.

4

Buenos días, en la página 23 del PCAP habla de entrega de muestras, pero no sabemos a qué tipo de muestras se refieren, no hemos visto referencia a ello en otro documento.

Buenos días,

 

Con el objetivo de que la Mesa de Contratación pueda encomendar a los técnicos competentes de esta Administración la valoración del criterio de adjudicación n.º 6 se debe aportar, además de la documentación que se expone en la página 23, muestras de los equipos ofertados. Por lo tanto, se debe aportar físicamente una muestra de la Tableta, del AVL y del Soporte para la Tableta ofertado por el licitador.

5

A continuación sobre su respuesta a la validación de las instalaciones solo tendría sentido sin nos proporcionan la marca y modelo de los dispositivos AVL que ya tienen operativos y en producción. Así que estimado órgano de contratación les rogaría fueran tan amables de proporcionarnos dichas referencias de los AVL.

Muchas gracias.

Buenos días,

En la actualidad el Consorcio no tiene AVL. Los dispositivos AVL tienen que tener las características técnicas exigidas en el pliego.

Sobre la validación, nos remitimos a la contestación anterior. 

Saludos

6

Nos gustaría conocer según el punto 4 del PPT. ¿Cómo van a validar dichas instalaciones si no hay suministro de sim ni ningún servicio contratado donde deben de transmitir ni las tablets ni los localizadores?

Buenos días,

El objeto del contrato es el suministro e instalación de las tabletas y los dispositivos de localización. Se validará que los dispositivos estén instalados y alimentados correctamente en los vehículos, según la indicaciones del Consorcio. Dichos dispositivos se usarán con las tarjetas 4G y el sistema de geolocalización del Consorcio. En el caso de que algún dispositivo no transmitiera correctamente, y se comprobara que es un defecto del mismo, se tendría que arreglar o reemplazar según condiciones de la garantía.

Saludos

7

¿Cuál es la marca y modelo de los vehículos en los cuales se realizaría la instalación de las tabletas, soportes y AVL?  Muchas gracias.

Buenos días,

Tenemos una gran variedad de vehículos:

Camiones de bomberos: Mercedes y Volvo principalmente y en menor medida MAN e IVECO

Furgones: en su mayoría Mercedes Sprinter

Vehículos ligeros: Vehículos Pick up o SUV de diferentes marcas: Toyota, Nissan y algunos turismos Peugeot

Lista de modelos:

Citroen, Jumpy

Ford Ranger

Iveco 190E37, 59E

Land Rover Defender

Land Rover Discov TD-5

Land Rover Santana

Magirus Deutz 140-25A, 170, 120, TLF

Man / TGL 12/240

MB Atego 1328F, 1528

MB Sprinter

Mercedes U 4000

Nissan Navara

Nissan Terrano

Opel MokkA X

Peugeot 207

Peugeot Partner

Scania 94L4X2

Toyota Hilux

Toyota Land Cruiser

Toyota RAV4

Volvo  FM 12,  FM 42O Y FM500

Volvo FM 420

Volvo FM 500

 

Saludos

8

¿Es necesaria incluir en el suministro las tarjetas SIM necesarias para la comunicación de los dispositivos?¿Es necesario incluir el servicio posterior a la instalación en el caso de los Dispositivos de Localización GPS?. Gracias

Buenos días,

No, las tarjetas no son objeto de licitación, y el servicio tampoco está incluido en el objeto del contrato.

Saludos

Expediente: 2022/000683 Suministro e instalación del equipamiento del Parque de Bomberos de Güímar del Consorcio

Pregunta

Respuesta

1

Buenos días, ¿Es posible visitar el parque de bomberos para ver in situ la instalación de la megafonía?

Buenos días,

En relación con su solicitud, necesitamos que aclare si necesita visitar el Parque de Güímar, que se encuentra en construcción (aunque tiene los planos adjuntos en la licitación) o visitar el Parque de Santa Cruz para ver la instalación con la que cuentan.

En cualquier caso puede remitir su petición por Registro de entrada telemático en la página del Consorcio (Registro de Entrada Telemático - Trámites - Sede Electrónica (bomberostenerife.com), indicando los datos de la persona que acudiría a la visita en representación de la empresa y datos de contacto para autorizar la misma e indicarle el día y la hora.

Saludos.

2

Buenos días, para el lote 7 Gimnasio sobre  la referencia DE-G02 Maquina multiestación, por favor podrían poner alguna fotografía orientativa sobre esta máquina pues en el mercado existen muchas que cumplen más o menos las características técnicas que ustedes definen. saludos.

Buenos días,

La descripción de la máquina multiestación, que viene recogida en el PPT, está determinada por el espacio que ocupa el gimnasio en el Parque (9x4m aprox.); el espacio que ocupará la máquina dentro del mismo (168x202x220 cm, aprox.), que se pueden consultar en los planos anexados en la licitación; así como por el personal que operará en el Parque, (4 bomberos).

No obstante, se publica en el apartado de otros documentos en el Resumen de la licitación, fotografía meramente orientativa.

Saludos

Expediente: 2022/000236 Suministro de material de trabajos verticales en espacios urbanos para el personal operativo del Consorcio

Pregunta

Respuesta

1

Buenos días, en un artículo  hay una contradicción entre la  compatibilidad y característica solicitada  ¿cual predomina a la hora de presupuestar?

Saludos

Buenos días, con la finalidad de poder darle una respuesta adecuada a su pregunta, por favor, necesitamos que indiquen cuál es el mentado artículo en el cual, según ustedes, existe tal contradicción.

Un saludo.

2

Buenos días,

Necesitamos fotografías de:

Todos los artículos que componen el grupo 1.

Del grupo 2:   Mochila y  bolsa flotante para cuerda.

Del grupo 3:  Mochila porta-material, arnés de niño, triangulo de evacuación y arnés integral para víctimas.

Del grupo 4: Bolsa para cuerda de emergencia.

Muchas gracias

Buenos días,

Lamentamos comunicarle que desde esta Administración no disponemos de la información solicitada, ello es debido a que muchos de los equipos solicitados por esta Administración son de nueva incorporación y, por lo expuesto, no se cuenta con existencias en este Consorcio.

Al propio tiempo, se considera que los equipos solicitados por este Consorcio, están debidamente especificados en los pliegos que rigen la presente contratación.

Saludos

3

Buenos días,

¿A  la hora de presentar la oferta debemos facilitar, además de las fichas técnicas, la siguiente documentación o solo si fuéramos adjudicatarios provisionales?

▪ Certificado del marcado CE.

▪ Declaración de conformidad UE.

▪ Manual de usuario en formato digital (pdf).

Gracias

Buenos días,

Con el objeto de evitar la presentación de muestras, se solicita toda la documentación técnica incluida en la cláusula 12.3, apartado 6, la cual no será objeto de valoración , no obstante, de no aportarse en el archivo electrónico n.º 1, la documentación referenciada, dará lugar a la exclusión del procedimiento de licitación.

Saludos

4

Buenos días,

¿Nos podrían facilitar fotografías de los productos?, hay algunos que no  queda muy claro a que material se refiere.

Gracias

Buenos días,

Para facilitar la tarea, ¿podrían indicar de qué productos necesitan foto?

gracias y saludos

Expediente: 2022/000244 Servicio de los seguros de responsabilidad civil y de las estaciones de repetidores de radiocomunicación del Consorcio

Pregunta

Respuesta

1

Buenos días, precisamos conocer la siniestralidad de los últimos 3 años, nº de expedientes, con reservas y pagos de su actual Cía, gracias, saludos.

Buenos días,

La información solicitada se publicará, con el objeto de que todos los licitadores tengan acceso al mismo, en el tablón del Resumen de Licitación.

Saludos.

2

Buenos días, por favor la Siniestralidad (importe, fecha, causa,...) de ambos Lotes por separado, gracias.

Buenos días,

La información solicitada se publicará, con el objeto de que todos los licitadores tengan acceso al mismo, en el tablón del Resumen de Licitación.

Saludo

3

Buenos días, con respecto al Lote de Daños Materiales Repetidores en el pliego técnico no se indica las exclusiones. Cada Cía aportará sus exclusiones, clausulas obligatorias y condicionados, aclarar pf, slds.,

Buenos días,

Tal y como indica el PPT, en la cláusula tercera en el apartado segundo denominado "coberturas" en el caso de un siniestro de los recogidos en el mismo, la compañía aseguradora debe atender a los gastos derivados del siniestro, siendo la suma asegurada por cada estación de radiocomunicación de 24.000,00 euros.

Si en el PPT no hay con respecto al lote que se pregunta exclusiones o condicionados u otras cuestiones se quiere indicar que las mismas no son incluibles en el mismo. Al propio tiempo, recordar que cuando se licita con la Administración Pública, la presentación de la oferta por cualquier licitador implicada la aceptación de forma incondicionada del contenido de los Pliegos, por lo tanto no se puede incluir en la oferta cualquier cuestión que no esté contemplada en los Pliegos de la contratación.

Saludos

4

Buenos días, con respecto al Lote de Daños Materiales Repetidores indicar cuál es el alcance y redacción de cada garantía, en el pliego técnico no se indica, aclarar pf, slds.,

Buenos días,

Para resolver su cuestión le remitimos a la cláusula tercera al apartado de coberturas.

Saludos

5

Buenos días, la PRORROGA +2 AÑOS es OBLIGATORIA para el contratista? La Cía Adjudicataria puede rechazar la renovación de la prorroga si lo comunica en plazo?, ruego aclarar, gracias.

Buenos días, la PRORROGA +2 AÑOS es OBLIGATORIA para el contratista? La Cía Adjudicataria puede rechazar la renovación de la prorroga si lo comunica en plazo?, ruego aclarar, gracias.

Expediente: 2022/000195 Servicio de limpieza en los centros del Consorcio

Pregunta

Respuesta

1

Buenos días, ¿podrían indicar el procedimiento para realizar visitas a las instalaciones? Gracias, saludos.

Buenos días,

En cuanto al procedimiento para realizar visitas a las instalaciones en el "Resumen de Licitación" se indicará en breves instantes el procedimiento a seguir para que toda empresa que quiera, pueda, en su caso, ir a visitar las instalaciones de esta Administración.

Saludos.

Expediente: 2021/000638 Ejecución de las obras comprendidas en el Proyecto “Terminación de adecuación de nave existente a Parque de Bomberos en el Polígono Industrial Valle de Güímar” del Consorcio

Pregunta

Respuesta

1

Buenos días,

 

Aclaración de partidas 14.2 y 17.1 del Presupuesto:

Teniendo en cuenta la descripción, que figura en el presupuesto del “PROYECTO DE TERMINACIÓN DE ADECUACIÓN DE NAVE EXISTENTE A PARQUE DE BOMBEROS EN EL POLÍGONO INDUSTRIAL VALLE DE GÜÍMAR”, de las partidas:

-           14.2 ud COMPRESOR

-           17.1 ud SISTEMA RECARGA BOTELLAS

Esta Entidad considera oportuno aclarar que ambas partidas se refieren al transporte, correcta instalación y puesta en funcionamiento, incluyendo aquellas pruebas o ensayos que la Dirección Facultativa de la obra considere oportunas realizar, de equipos con los que cuenta esta entidad en otro Parque de Bomberos, no incluyendo por tanto el suministro.

2

Buenas tardes

No aparece el presupuesto en formato bc3, o mejor dicho, no lo encontramos. Por favor, ¿podrían volver a indicar en qué parte se puede encontrar?

Muchas gracias

Buenos días,

Se ha vuelto a publicar en el apartado "otros documentos publicados".

Saludo

3

Buenos días, ¿nos podrían facilitar el presupuesto en formato .bc3?. Gracias de antemano.

Buenos días,

Se han añadido los documentos en el apartado Anexo Pliego.

Saludos

Expediente: 2021/000744 Servicio de organización e impartición de cursos de formación específica para el Consorcio

Pregunta

Respuesta

1

Buenos días. Entendemos que los costes de desplazamiento, alojamiento y manutención de los instructores a la isla de Tenerife si vinieran de fuera de la isla corren a cargo de E.A. ¿Pero qué ocurre si la E.A. propone que los alumnos/bomberos se trasladen a otra isla para llevar a cabo las prácticas presenciales de ciertas unidades formativas? ¿El Consorcio correría a cargo con alguno de los gastos de desplazamiento y/o manutención y/o alojamiento o correrían todos a cargo de la E.A.? Es vital conocer este tema porque son muchos alumnos a desplazar, dar de comer y alojar sobre todo en los lotes 1 y 2. Gracias.

Buenos días,

Para contestar a su pregunta nos remitimos a lo previsto en el PPT, concretamente a la parte denominada "instalaciones y equipamientos", la cual determina que las instalaciones necesarias para el desarrollo de los diferentes módulos formativos serán aportados por este Consorcio: Aulas de formación, torres y zonas de maniobras, centros de entrenamiento y formación (torres de entrenamiento de trabajos verticales, instalaciones de entrenamiento contra incendios, etc.). Dichas instalaciones serán propias de esta Administración o de las entidades con las que este Consorcio tenga concertadas.

Saludos.

Expediente: 2021/001427 Servicio de los seguros de vida, de los vehículos, de responsabilidad civil y de las estaciones de repetidores de radiocomunicación del Consorcio

Pregunta

Respuesta

1

Buenos días,

Referente al Lote 4 (Estaciones de Repetidores), necesitamos que se nos aporte una valoración/coste de cada una de ellas (12 estaciones), en los pliegos no se especifica cuantía.

Gracias

Buenos días,

Con respecto al Lote 4, cada uno de los repetidores, según los cálculos que obran en poder de esta Administración, atendiendo a anteriores reparaciones es aproximadamente de entre 20.000,00 a 24.000,00 euros.

Saludos.

2

Buenos días,

Les planteamos si se podría incluir en los pliegos la siguiente cláusula:

Cláusula de Exclusión de Covid-19, Epidemias y Pandemias:

No se cubrirán las pérdidas, daños, responsabilidades o gastos directa o indirectamente causados o relacionados con Coronavirus (COVID-19), síndrome respiratorio severo coronavirus 2 (SARS-CoV-2) o cualquier mutación o variación del SARS-CoV-2 y Pandemia o epidemia, cuando sea declarada como tal por la Organización Mundial de la Salud o por cualquier autoridad gubernamental o sanitaria.

Buenos días,

Con respecto a la cuestión planteada nos remitimos a la cláusula cuarta punto cuarto (riesgos cubiertos) del PPT, que recoge los riesgos, a título enunciativo, cubiertos por la póliza. No obstante, a continuación, se indica que la póliza deberá cubrir los riesgos generales de las actividades propias de un servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento.

 

Saludos.

3

Buenas tardes, ¿es posible incluir exclusión de Pandemias y Ciberriesgo en el lote de Responsabilidad Civil? son exclusiones que se están aplicando actualmente en todos los contratos de este tipo. Gracias,

Buenos días,

Con respecto a la cuestión planteada nos remitimos a la cláusula cuarta punto cuarto (riesgos cubiertos) del PPT, que recoge los riesgos, a título enunciativo, cubiertos por la póliza. No obstante, a continuación, se indica que la póliza deberá cubrir los riesgos generales de las actividades propias de un servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento.

Saludos.

4

Buenos días,

Ruego que nos remitan siniestralidad últimos 5 años, no consta en los PLIEGOS.

Gracias

Buenos días,

El informe de siniestralidad de los últimos años se encuentra en la pestaña denominada "Resumen Licitación"

Saludos.

5

BUENAS TARDES, PARA PODER SEGUIR VALORANDO ES NECESARIO QUE NOS FACILITEN LA SIGUIENTE INFORMACION

-Información de siniestralidad de los últimos tres años y del año en curso

-Casos de IT de larga duración y personal tramitando invalidez

-Información del colectivo asegurar con sexos y fechas de nacimiento en fichero Excel.

-¿Se trata de gestión innominada?

-Necesitamos confirmación de que los riesgos extraordinarios cubiertos por el consorcio están excluidos. En caso afirmativo, necesitamos conocer si en el colectivo a asegurar hay expatriados o desplazados, y sus países respectivos.

GRACIAS

Buenos días,

El informe de siniestralidad y la información del colectivo por sexo y fechas de nacimiento está, para todos los potenciales licitadores, en la pestaña denominada "Resumen Licitación".

Con respecto a los Casos de IT, se expone lo siguiente:

Actualmente tenemos dos casos de IT de larga duración, de los cuales 1 probablemente acabara en Incapacidad Permanente (invalidez).

Igualmente se da traslado de los siniestro que ha habido en relación con esta cuestión en los últimos años.

Fecha del siniestro: Enfermedad común con fecha de inicio de la baja 26/02/2020

Derivó en una Incapacidad Permanente Total, grado de incapacidad no contemplado ni en el Acuerdo de Condiciones de Trabajo del Personal Funcionario del Consorcio ni el Convenio Colectivo del personal laboral del mismo.

Fecha del siniestro: Enfermedad común con fecha de inicio de la baja 04/03/2020

Derivó en una Incapacidad Permanente Total, grado de incapacidad no contemplado ni en el Acuerdo de Condiciones de Trabajo del Personal Funcionario del Consorcio ni el Convenio Colectivo del personal laboral del mismo.

Fecha del siniestro: Enfermedad común con fecha de inicio de la baja 10/09/2019

Derivó en una Incapacidad Permanente Total, grado de incapacidad no contemplado ni en el Acuerdo de Condiciones de Trabajo del Personal Funcionario del Consorcio ni el Convenio Colectivo del personal laboral del mismo.

Fecha del siniestro: Enfermedad común con fecha de inicio de la baja 28/06/2014

Derivó en una Incapacidad Permanente absoluta, grado de incapacidad contemplado tanto en el Acuerdo de Condiciones de Trabajo del Personal Funcionario del Consorcio como el Convenio Colectivo del personal laboral del mismo. Estado: Pagado. Importe: 60.000 €

Fecha del siniestro: Accidente de Trabajo con fecha de inicio de la baja 09/12/2013

Derivó en una Gran Invalidez, grado de incapacidad contemplado tanto en el Acuerdo de Condiciones de Trabajo del Personal Funcionario del Consorcio como el Convenio Colectivo del personal laboral del mismo. Estado: Pagado. Importe: 60.000 €

Con atención a la pregunta de la gestión innominada, se entiende que el seguro de vida y el de responsabilidad civil no es innominado puesto que debe dar cabida a todos los integrantes de esta Administración. No obstante, el seguro de vehículos, debido a que cualquier empleado de este Consorcio puede ser conductor, siempre que esté habilitado con arreglo a los permisos legalmente exigibles para ello, y el seguro de los repetidores, se entiende que son innominados.

Con respecto a los riesgos extraordinarios están excluidos y no existen expatriados ni desplazados.

6

Buenos días,

Con la finalidad de obtener una referencia de partida, y dado que la última licitación (2017) no fue publicada en la presentar Plataforma, necesitamos por favor sea informada las condiciones de adjudicación del concurso anterior (lote, compañía, prima y mejoras)

Gracias.

Buenos días,

Por imposibilidad material no es imposible facilitarle esa información. No obstante, se considera que con la información para cada uno de los lotes y con los precios previstos en los mismos en el PCAP de esta licitación hay información suficiente para hacer la correspondiente oferta económica.

Un saludo.

7

Buenos tardes, de cara al análisis técnico / económico del lote I (seguro de vida) necesitamos que sea facilitada la siniestralidad histórica de los últimos 5 años detallado por

- fecha de siniestro

- contingencia cubierta (fallecimiento por cualquier causa, fallecimiento por acc. laboral, incapacidad permanente abosoluta por cualquier causa o gran invalidez por cualquier causa)

- estado (pagado / reservado / rechazado)

- importe abonado.

Gracias y un saludo.

Buenos días, los datos sobre lo planteado de los que tiene constancia esta Administración son los siguientes:

Fecha del siniestro: Enfermedad común con fecha de inicio de la baja 26/02/2020

Derivó en una Incapacidad Permanente Total, grado de incapacidad no contemplado ni en el Acuerdo de Condiciones de Trabajo del Personal Funcionario del Consorcio ni el Convenio Colectivo del personal laboral del mismo.

Fecha del siniestro: Enfermedad común con fecha de inicio de la baja 04/03/2020

Derivó en una Incapacidad Permanente Total, grado de incapacidad no contemplado ni en el Acuerdo de Condiciones de Trabajo del Personal Funcionario del Consorcio ni el Convenio Colectivo del personal laboral del mismo.

 

Fecha del siniestro: Enfermedad común con fecha de inicio de la baja 10/09/2019

Derivó en una Incapacidad Permanente Total, grado de incapacidad no contemplado ni en el Acuerdo de Condiciones de Trabajo del Personal Funcionario del Consorcio ni el Convenio Colectivo del personal laboral del mismo.

Fecha del siniestro: Enfermedad común con fecha de inicio de la baja 28/06/2014

Derivó en una Incapacidad Permanente absoluta, grado de incapacidad contemplado tanto en el Acuerdo de Condiciones de Trabajo del Personal Funcionario del Consorcio como el Convenio Colectivo del personal laboral del mismo. Estado: Pagado. Importe: 60.000 €

Fecha del siniestro: Accidente de Trabajo con fecha de inicio de la baja 09/12/2013

Derivó en una Gran Invalidez, grado de incapacidad contemplado tanto en el Acuerdo de Condiciones de Trabajo del Personal Funcionario del Consorcio como el Convenio Colectivo del personal laboral del mismo. Estado: Pagado. Importe: 60.000 €

8

Buenas tardes, para valorar la prima unitaria el lote 1 (seguro de vida), y para poder tener una referencia inicial del colectivo, necesitamos saber para la composición del colectivo por fecha de nacimiento y sexo. En la medida de lo posible que sea enviado en formato excel

Gracias.

Buenas tardes,

Esta información para que pueda acceder cualquier potencial licitador se encuentra recogida en el "Resumen de Licitación". No se ha podido obtener en formato Excel, por esa parte disculpas.

Saludos.

9

Buenas tardes. De cara a la preparación de una oferta, necesitamos una relación detallada de la siniestralidad en los últimos 5 años de cada uno de los ramos. Gracias de antemano. Un saludo,

El informe/certificado de siniestralidad, para que todos los potenciales licitadores puedan disponer del mismo será publicado en el "Resumen de la Licitación".

Saludos.

10

Buenos días, agradecer informen de la siniestralidad de los diferentes lotes, gracias.

El informe/certificado de siniestralidad, para que todos los potenciales licitadores puedan disponer del mismo será publicado en el "Resumen de la Licitación".

Saludos.

11

Buenas tardes,

En el documento de iniciación de expediente colgado en la PCE se establece que la presentación será a la totalidad de los lotes, si bien posteriormente en el PCA se recoge que "Número máximo de lotes a los que los empresarios podrán licitar: Los licitadores podrán presentar a un lote o a la totalidad de los lotes"

Entendemos que dada la naturaleza y los diferentes objeto de seguro debe priorizar lo establecido en el PCA, es decir, posibilidad de presentar a uno o varios lotes.

Gracias¡

Buenos días, de conformidad con la cláusula 1.2 del PCAP, los licitadores podrán presentar oferta a un lote o a varios o a la totalidad de los lotes. Cada uno de los lotes son una unidad funcional susceptible de adjudicación y contratación independiente.

 

Saludos.

12

  Buenas tardes

Agradeceré que confirmen que la prórroga es obligatoria para el contratista.

Gracias

Buenos días,

Con arreglo a la cuestión planteada, nos remitimos a lo establecido en la cláusula 9 del PCAP.

Saludos.

 

 

1144_Denominación y objeto; duración, importe de licitación y de adjudicación, procedimiento utilizado, instrumentos a través de los que, en su caso, se haya publicitado; número de licitadores/ras participantes en el procedimientos e identidad de las personas o entidades a las que se adjudica el contrato.

 

 

Nº EXPEDIENTE

OBJETO

PRESUP. LICITACIÓN

PRECIO ADJUD.

TIPO CONTRATO

PROC. ADJUDICACIÓN

PLAZO

LICITADORES

NIF ADJUDICATARIO

ADJUDICATARIO

PUBLICACIÓN

1

2021/001247

Servicio de redacción del proyecto básico y de ejecución, estudio de seguridad y salud, dirección de obra y coordinación de seguridad y salud de las obras de reparación de cubiertas y de actuaciones de urbanización del Parque de Bomberos de Santa Cruz de Tenerife del Consorcio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la Isla de Tenerife (B1)

29.041,39

18.000,00

Servicios

Abierto Simplificado

4 semanas

7

X8669912Q

María Lucrezia Pace

Plataforma de Contratación

2

2021/000744

Servicio de organización e impartición de cursos de formación específica para el Consorcio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la Isla de Tenerife

70.601,40

69.100,00

Servicios

Abierto

1 año

2

A46205431

FALCK SCI, S.A.

Plataforma de Contratación

3

2021/000744

Servicio de organización e impartición de cursos de formación específica para el Consorcio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la Isla de Tenerife

113.796,72

108.000,00

Servicios

Abierto

2 años

2

A46205431

FALCK SCI, S.A.

Plataforma de Contratación

4

2021/000063

Servicio de de comunicación escrita, verbal y digital en medios de comunicación, así como de comunicación digital en redes sociales del Consorcio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la Isla de Tenerife

46.000,00

36.450,00

Servicios

Abierto Simplificado

1 año

8

B55613715

Quality Mera SLU

Plataforma de Contratación

5

2021/001644

Servicio de redacción del proyecto básico y de ejecución, estudio de seguridad y salud, dirección de obra y coordinación de seguridad y salud de las obras de "Reforma de los edificios del Parque de Bomberos de Santa Cruz (B1)"

60.346,44

39.828,65

Servicios

Abierto Simplificado

6 semanas

2

U09946500

UTE "A + Y ARQUITECTOS - PARQUE B1, Ley 18/82 de 26 de mayo"

Plataforma de Contratación

6

2018/001724

Modificado y prórroga del Servicio de mantenimiento informático del Consorcio

 

3.600,00

Servicios

Abierto Simplificado

2 años

1

B38659074

Integra Tecnología y Comunicación de Canarias SL

Plataforma de Contratación

7

2021/000070

Adenda del contrato 4/2021 Arrendamiento del local en el que se ubica la Sede Administrativa del Consorcio

 

26.400,00

Suministro

Adjudicación directa

1 año

1

B38364071

Mirador de la Barca, S.L.

Plataforma de Contratación

8

2021/001643

Servicio de arquitectura consistente en la Dirección Facultativa de las obras del proyecto "Terminación de la nave existente en el P.I. de Güímar" como Parque de Bomberos

26.846,00

16.070,00

Servicios

Abierto Simplificado

5 meses

4

X8669912Q

María Lucrezia Pace

Plataforma de Contratación

9

2021/000638

Ejecución de las obras del proyecto “Terminación de adecuación de nave existente a Parque de Bomberos en el Polígono Industrial Valle de Güímar” del Consorcio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la Isla de Tenerife

527.610,96

458.493,92

Obras

Abierto Simplificado

5 meses

6

B38749651

Costa Teno, S.L.

Plataforma de Contratación

10

2021/001748

Suministro de una licencia del programa Aytosfacturas y al servicio de soporte y mantenimiento de los programas Aytosfacturas, Sicalwin, Sigep y Firmadoc con los que cuenta el Consorcio

26.000,00

25.440,00

Suministro

Negociado sin publicidad

3 años

1

B41632332

Aytos Soluciones Informáticas, S.L.U.

Plataforma de Contratación

11

2019/000677

3ª Adenda Poliza Sanitaria

157878

157878

Servicios

Basado en acuerdo marco

1 año

1

A28011864

Segurcaixa Adeslas, S.A. de Seguros y Reaseguros,

Plataforma de Contratación

12

2021/001535

Obras de la memoria técnica "Intervenciones en la fachada de edificio del Parque de Bomberos de Icod de los Vinos" del Consorcio

46.085,24

37.329,05

Obras

Abierto Simplificado Abreviado

6 semanas

7

B38992087

Actividades de la Construcción Tejados y Servicios, S.L.U.

Plataforma de Contratación

13

2022/000244

Servicio de los seguros de Responsabilidad Civil y de las Estaciones de Repetidores de Radiocomunicación del Consorcio

95.000,00

56.382,24

Servicios

Abierto

2 años

1

A41003864

Helvetia Compañía Suiza, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros

Plataforma de Contratación

14

2022/000244

Servicio de los seguros de Responsabilidad Civil y de las Estaciones de Repetidores de Radiocomunicación del Consorcio

12.000,00

10.823,50

Servicios

Abierto

2 años

1

A41003864

Helvetia Compañía Suiza, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros

Plataforma de Contratación

15

2022/000507

Ejecución de las obras del proyecto “Reparación de cubiertas y de actuaciones de urbanización del Parque de Bomberos de Santa Cruz de Tenerife” del Consorcio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la Isla de Tenerife

349.895,45

303.989,17

Obras

Abierto simplificado

12 semanas

3

B38749651

Costa Teno, S.L.

Plataforma de Contratación

16

2022/000550

Servicio de organización e impartición de cursos de formación para el personal de mando y coordinación del Consorcio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la Isla de Tenerife

19.143,02

19.110,00

Servicios

Abierto simplificado

1 año

1

A46205431

FALCK SCI, S.A.

Plataforma de Contratación

17

2022/000195

Servicio de limpieza de los centros del Consorcio

504.672,90

422.904,25

Servicios

Abierto SARA

2 años

10

A28506038

Mitie Facilities Services, S.A.

Plataforma de Contratación

18

2020/001476

Contrato basado 2621/2022 del A.M. 21/2020 de Suministro de combustible en estaciones de servicio

84.000,00

84.000,00

Servicios

2ª licitación

hasta el 31 de mayo 2023

3

A28003119

Compañía Española de Petróleos, S.A.U. (CEPSA)

Plataforma de Contratación

19

2022/000886

Suministro de casos de bomberos y cascos forestales para el personal operativo del Consorcio

32.500,00

29.108,00

Suministro

Abierto Simplificado Abreviado

4 semanas

1

B35203926

Sebastián Tejera, S.L.

Plataforma de Contratación

20

2022/000886

Suministro de casos de bomberos y cascos forestales para el personal operativo del Consorcio

21.000,00

13.930,00

Suministro

Abierto Simplificado Abreviado

6 semanas

4

B64469687

Vallfirest Tecnologías Forestales, S.L

Plataforma de Contratación

21

2022/000236

Suministro material de trabajos verticales en espacios urbanos para el personal operativo del Consorcio

171.340,00

134.845,00

Suministro

Abierto

8 semanas

3

B76260231

Limasport Canarias, S.L.

Plataforma de Contratación

22

2018/001443

Prórroga del contrato basado del lote 1 del AM del Servicio de identificación, lavado y descontaminación del vestuario de intervención del personal operativo y textiles del hogar, así como del Servicio de inspección y reparación del vestuario de intervención del personal operativo del Consorcio

 

41.004,45

Servicios

Abierto

1 año

 

A35565084

Ilunion Lavanderías de Canarias, S.A.U.

Plataforma de Contratación

23

2018/001443

Prórroga del contrato basado del lote 2 del AM del Servicio de identificación, lavado y descontaminación del vestuario de intervención del personal operativo y textiles del hogar, así como del Servicio de inspección y reparación del vestuario de intervención del personal operativo del Consorcio

 

20.500,00

Servicios

Abierto

1 año

 

B36028991

Sagres, S.L.

Plataforma de Contratación

24

2022/000508

Suministro e instalación de un centro de recarga de botellas de aire comprimido para el Parque de Bomberos de Santa Cruz de Tenerife del Consorcio

52.305,00

43.055,88

Suministro

Abierto Simplificado Abreviado

6 meses

3

A28063485

Dräger Hispania, S.A.U

Plataforma de Contratación

25

2022/001462

Ejecución de las obras comprendidas en el proyecto denominado “proyecto básico y de ejecución general de reforma de los edificios del Parque de Bomberos de Santa Cruz de Tenerife (B1)” del Consorcio

823.827,74

735.348,64

Obras

Abierto simplificado

21 semanas

4

B73089542

Ecocivil Electromur, G.E., S.L.

Plataforma de Contratación

26

2021/001427

Contrato basado del AM del Servicio de los seguros de vida, de los vehículos, de responsabilidad civil y de las estaciones de repetidores de radiocomunicación del Consorcio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la Isla de Tenerife.

 

197.360,80

Servicios

Abierto SARA

2 años

1

A41003864

Helvetia Compañía Suiza, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros

Plataforma de Contratación

27

2021/001427

Contrato basado del AM del Servicio de los seguros de vida, de los vehículos, de responsabilidad civil y de las estaciones de repetidores de radiocomunicación del Consorcio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la Isla de Tenerife.

 

59.160,00

Servicios

Abierto SARA

2 años

1

A41003864

Helvetia Compañía Suiza, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros

Plataforma de Contratación

28

2022/002402

Suministro de material y herramientas pequeñas para la extinción de incendios, así como el suministro e instalación del mobiliario general, menaje y accesorios y electrodomésticos para el equipamiento del Parque de Bomberos de Güímar

22.000,00

21.960,88

Suministro

Negociado sin publicidad

4 semanas

3

B38323531

Arturo Martínez Serra, S.L.

Plataforma de Contratación

29

2022/000683

Suministro e instalación del equipamiento del Parque de Bomberos de Güímar

33.314,00

31.981,88

Suministro

Abierto

6 semanas

1

A26026393

Productos y Mangueras Especiales, S.A.

Plataforma de Contratación

30

2022/000683

Suministro e instalación del equipamiento del Parque de Bomberos de Güímar

11.500,00

10.900,00

Suministro

Abierto

8 semanas

1

B99383614

Fenólicos e Inoxidables, S.L.L.

Plataforma de Contratación

31

2022/000683

Suministro e instalación del equipamiento del Parque de Bomberos de Güímar

18.000,00

16.990,00

Suministro

Abierto

4 semanas

2

B38333662

Inoxofrío, S.L.

Plataforma de Contratación

32

2022/000683

Suministro e instalación del equipamiento del Parque de Bomberos de Güímar

36.000,00

32.242,00

Suministro

Abierto

4 semanas

1

B38333662

Inoxofrío, S.L.

Plataforma de Contratación

33

2022/000683

Suministro e instalación del equipamiento del Parque de Bomberos de Güímar

20.000,00

17.166,12

Suministro

Abierto

10 semanas

1

A58112590

Salter Sport, S.A.

Plataforma de Contratación

34

2022/000683

Suministro e instalación del equipamiento del Parque de Bomberos de Güímar

7.800,00

7.300,00

Suministro

Abierto

 

3

B76576180

Canary Comunication Devices, S.L.

Plataforma de Contratación

35

2022/000683

Suministro e instalación del equipamiento del Parque de Bomberos de Güímar

20.000,00

19.800,00

Suministro

Abierto

6 semanas

1

B38843082

Instrumentación Automatización y Control, S.L.

Plataforma de Contratación

36

2021/000638

Adenda al contrato 9/2022 Ejecución de las obras del proyecto “Terminación de adecuación de nave existente a Parque de Bomberos en el Polígono Industrial Valle de Güímar” del Consorcio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la Isla de Tenerife

 

33.269,10

Obras

Abiert simplificado

11 días

1

B38749651

Costa Teno, S.L.

Plataforma de Contratación

37

2022/001532

Suministro e instalación de un sistema de respaldo y contingencia del sistema de navegación y geoposicionamiento de los vehículos del Consorcio

130.000,00

110.500,00

Suministro

Abierto simplificado

2 meses

4

B38843082

Instrumentación Automatización y Control, S.L.

Plataforma de Contratación

 

1152_INFORMACIÓN SOBRE LOS DATOS ESTADÍSTICOS SOBRE EL PORCENTAJE EN VOLUMEN PRESUPUESTARIO DE LOS CONTRATOS ADJUDICADOS A TRAVES DE LOS PROCEDIMIENTOS PREVISTOS EN LA LEY 9/2017 DE 8 DE NOVIEMBRE, DE CONTRATOS DEL SECTOR PÚBLICO:

 

TIPO DE PROCEDIMIENTO

IMPORTE TOTAL ANUAL (sin IGIC)

PORCENTAJES

Contratos menores

126.144,03 €

4,43 %

Procedimientos Abiertos

1.256.460,24 €

34,60 %

Procedimientos Simplificados

1.774.659,48 €

48,87 %

Procedimientos Simplificados abreviados

123.422,93 €

3,40 %

Procedimiento negociado sin publicidad

47.400,88 €

1,31 %

Tramitación de emergencia

0,00 €

0,00 %

Adjudicación directa

26.400,00 €

0,73 %

Procedimiento basado en Acuerdo Marco

241.878,00 €

6,66 %

TOTAL

3.631.222,68 €

100 %

 

 

 

1154_MODIFICACIONES DE LOS CONTRATOS FORMALIZADOS.

 

Durante el año 2022 se han modificado los siguientes contratos:

TIPO

DENOMINACION

FECHA MODIFICACIÓN

Procedimiento abierto simplificado

Servicio de mantenimiento informático del Consorcio

8 de abril de 2022

Procedimiento abierto simplificado

Ejecución de las obras del proyecto “Terminación de adecuación de nave existente a Parque de Bomberos en el Polígono Industrial Valle de Güímar” del Consorcio

28 de diciembre de 2022

 

 

1156_PENALIDADES IMPUESTAS POR INCUMPLIMIENTO DE LOS/LAS CONTRATISTAS.

 

Durante 2022 no se impusieron penalidades por incumplimiento de los/las contratistas.

 

 

2003_RELACION DE CONTRATOS MENORES: DENOMINACIÓN Y OBJETO; DURACIÓN, IMPORTE DE LA LICITACIÓN Y DE ADJUDICACIÓN, PROCEDIMIENTO UTILIZADO, INSTRUMENTOS A TRAVÉS DE LOS QUE , EN SU CASO, SE HAYA PUBLICITADO; NÚMERO DE LICITADORES/RAS PARTICIPANTES EN EL PROCEDIMIENTO E IDENTIDAD DE LAS PERSONAS O ENTIDADES A LAS QUE SE ADJUDICA EL CONTRATO

 

Trimestre 1

Nº EXPEDIENTE

OBJETO

TIPO CONTRATO

PLAZO

PRESUPUESTO ADJUDICACIÓN SIN IGIC

TOTAL

Nº LICITADORES

FECHA ADJUDICACIÓN

ADJUDICATARIO

NIF

PUBLICACIÓN

2022/000125

Servicio de los seguros de vida, vehículos y responsabilidad civil del Consorcio

Servicio

1 mes

11.154,20

11.154,20

1

31/01/2022

Helvetia Compañía Suiza, S.A. de Seguros y Reaseguros

A41003864

Perfil del contratante

2022/000407

Servicio de los seguros de vida, vehículos y responsabilidad civil del Consorcio

Servicio

1 mes

11.044,40

11.044,40

1

28/02/2022

Helvetia Compañía Suiza, S.A. de Seguros y Reaseguros

A41003865

Perfil del contratante

2022/000426

Suministro de material informático (3 lotes)

Suministro

15 días

12.658,52

13.544,61

3

09/03/2022

QWERTY Sistemas, S.L.

/

Canary Communication Devices, S.L

B35307693  /

B76576180

Perfil del contratante

2022/000471

Suministro de espumógeno de extinción de incendios, multiexpansión y AFF para todos los Parques

Suministro

5 semanas

12.400,00

12.772,00

3

16/03/2022

Auxquimia, S.A.U.

A33018003

Perfil del contratante

2022/001546

Suministro de equipos de comunicación para todos los Parques de Bomberos del Consorcio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la Isla de Tenerife

Suministro

3 meses

9.222,84

9.868,44

3

18/03/2022

Técnicas competitivas, S.A.

A38238622

Perfil del contratante

 

Trimestre 2

Nº EXPEDIENTE

OBJETO

TIPO CONTRATO

PLAZO

PRESUPUESTO ADJUDICACIÓN SIN IGIC

TOTAL

Nº LICITADORES

FECHA ADJUDICACIÓN

ADJUDICATARIO

NIF

PUBLICACIÓN

2022/000630

Servicio de los seguros de responsabilidad civil del Consorcio

Servicio

2 meses

4.195,10

4.195,10

1

01/04/2022

Helvetia Compañía Suiza, S.A. de Seguros y Reaseguros

A41003865

Perfil del contratante

2022/000902

Obras de habilitación de parte de la planta sótano del edificio B (vaciado y secado de manqueras) en B1

Obras

3 semanas

5.483,98

5.867,86

3

10/05/2022

Padilla 16 Inversiones, S.L.

B76573112

Perfil del contratante

2022/001105

Suministro de una licencia de Windows Server Datacenter 2022 para el Consorcio

Suministro

15 días

5.237,00

5.603,59

3

08/06/2022

Canary Communication Devices, S.L

B76576180

Perfil del contratante

2022/000530

Suministro e instalación de trabajos de cerrajería en los BUPs de primera salida de todos los Parques del Consorcio

Suministro

35 días

5.400,00

5.988,00

3

13/06/2022

Instalaciones Frigoríficas Tegaraya, S.L:

B76676196

Perfil del contratante

2022/001186

Suministro e instalación de un programa de control horario para el personal del Consorcio

Suministro

1 mes

12.155,80

13.006,71

3

17/06/2022

Canary Communication Devices, S.L

B76576180

Perfil del contratante

2022/001239

Suministro e instalación de puertas correderas de separación de la zona de vestuario del Parque de Bomberos de San Migue

Suministro

1 mes

7.109,00

7.606,63

3

21/06/2022

Taller Electrofrío Mecánica Gara, S.L.

B76777028

Perfil del contratante

 

Trimestre 3

Nº EXPEDIENTE

OBJETO

TIPO CONTRATO

PLAZO

PRESUPUESTO ADJUDICACIÓN SIN IGIC

TOTAL

Nº LICITADORES

FECHA ADJUDICACIÓN

ADJUDICATARIO

NIF

PUBLICACIÓN

2022/001452

Suministro de piezas e instalación para la reconstrucción de la caja de cambios del BUN n.º 41 del Consorcio

Suministro

2 meses

8.276,64

8.856,00

3

15/07/2022

MAN Vehículos Industriales Importador Canarias, S.L.U.

B35678341

Perfil del contratante

2022/001357

Servicio de Asistencia Técnica Externa para el Consorcio

Servicio

12 meses

14.013,90

14.994,87

3

15/07/2022

Estrategiqa, S.L.

B02675585

Perfil del contratante

2022/001609

Servicio de consultoría aeronáutica para el alta de esta Administración como operador de vuelos UAS y formación para diez integrantes del personal operativo como piloto de UAS, así como el suministro de un UAS para el Consorcio

Servicio

12 meses

14.530,00

15.197,10

3

08/08/2022

Avistadrone, S.L.

B87284436

Perfil del contratante

2022/001787

Suministro de seis (6) botiquines de montaña para el Consorcio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la isla de Tenerife

Suministro

2 meses

13.380,00

13.781,40

2

24/08/2022

Emerprocan, S.L

B35805357

Perfil del contratante

 

Trimestre 4

Nº EXPEDIENTE

OBJETO

TIPO CONTRATO

PLAZO

PRESUPUESTO ADJUDICACIÓN SIN IGIC

TOTAL

Nº LICITADORES

FECHA ADJUDICACIÓN

ADJUDICATARIO

NIF

PUBLICACIÓN

2022/002124

Servicio de mantenimiento preventivo de autoescaleras de siete vehículos del Consorcio

Servicio

75 días

13.300,00

14.231,00

3

19/10/2022

Talleres Sercoin, S.L.

B80218092

Perfil del contratante

2022/002532

Servicio de medicina del trabajo -Vigilancia de la salud individual (reconocimientos médicos)- para el personal operativo del Consorcio

Servicio

4 meses

1.439,77

1.540,55

3

30/12/2022

Quirón Prevención, S.L.U.

B64076482

Perfil del contratante

 

1153_RESUMEN DE CONTRATOS MENORES: NÚMERO, IMPORTE GLOBAL Y PORCENTAJE QUE REPRESENTAN RESPECTO DE LA TOTALIDAD DE LOS CONTRATOS FORMALIZADOS:

 

CONTRATOS MENORES

Número

17

Importe total

161.001,15 euros

Porcentaje respecto a la totalidad

4,43 %

 

CONTRATOS MENORES Trimestre 1

Número

5

Importe total

56.479,96 euros

Porcentaje respecto a la totalidad

1,55 %

 

CONTRATOS MENORES Trimestre 2

Número

6

Importe total

39.580,88 euros

Porcentaje respecto a la totalidad

1,09 %

 

CONTRATOS MENORES Trimestre 3

Número

4

Importe total

50.200,54 euros

Porcentaje respecto a la totalidad

1,38 %

 

CONTRATOS MENORES Trimestre 4

Número

2

Importe total

14.739,77 euros

Porcentaje respecto a la totalidad

0,41 %

 

 

1157_DECISIONES DE DESESTIMIENTO Y RENUNCIA DE LOS CONTRATOS.

 

Durante el 2022 no ha habido desistimientos ni renuncias de ningún contrato.

 

Documentos adjuntos:

1136_INFORMACIÓN GENERAL DE LAS ENTIDADES Y ÓRGANOS DE CONTRATACIÓN (DIRECCIÓN DE CONTACTO, NÚMEROS DE TELÉFONO, DIRECCIÓN POSTAL Y CUENTA DE CORREO ELECTRÓNICO) doc odt pdf

1137_CONTRATOS PROGRAMADOS doc odt pdf

1138_CONTRATOS ADJUDICADOS doc odt pdf

1139_LICITACIONES ANULADAS doc odt pdf

1140_INFORMACIÓN QUE SE CONSIDERE NECESARIA O CONVENIENTE PARA LA ADECUADA GESTIÓN DE LA CONTRATACIÓN doc odt pdf

1141_PLIEGOS DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS Y DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS, Y EN SU CASO, LA RESTANTE DOCUMENTACIÓN COMPLEMENTARIA doc odt pdf

1142_COMPOSICIÓN Y CONVOCATORIAS DE LA MESA O DEL ÓRGANO DE CONTRATACIÓN, Y EN EL CASO DEL SECTOR PÚBLICO, FORMA DE DESIGNACIÓN doc odt pdf

1143_PREGUNTAS Y ACLARACIONES doc odt pdf

1144_DENOMINACIÓN Y OBJETO; DURACIÓN, IMPORTE DE LICITACIÓN Y DE ADJUDICACIÓN, PROCEDIMIENTO UTILIZADO, INSTRUMENTOS A TRAVÉS DE LOS QUE, EN SU CASO, SE HAYA PUBLICITADO; NÚMERO DE LICITADORES/RAS PARTICIPANTES EN EL PROCEDIMIENTOS E IDENTIDAD DE LAS PERS doc odt pdf

1152_INFORMACIÓN SOBRE LOS DATOS ESTASDISTICOS SOBRE EL PORCENTAJE EN VOLUMEN PRESUPUESTARIO DE LOS CONTRATOS ADJUDICADOS A TRAVES DE LOS PROCEDIMIENTOS PREVISTOS EN LA LEY 9/2017 DE 8 DE NOVIEMBRE, DE CONTRATOS DEL SECTOR PÚBLICO doc odt pdf

1154_MODIFICACIONES DE LOS CONTRATOS FORMALIZADOS doc odt pdf

1156_PENALIDADES IMPUESTAS POR INCUMPLIMIENTO DE LOS/LAS CONTRATISTAS. doc odt pdf

2003_RELACIÓN DE CONTRATOS MENORES: DENOMINACIÓN Y OBJETO; DURACIÓN, IMPORTE DE LICITACIÓN Y DE ADJUDICACIÓN, PROCEDIMIENTO UTILIZADO, INSTRUMENTOS A TRAVÉS DE LOS QUE, EN SU CASO, SE HAYA PUBLICITADO; NÚMERO DE LICITADORES/RAS PARTICIPANTES EN EL PROCEDI doc odt pdf

1153_RESUMEN DE CONTRATOS MENORES: NÚMERO, IMPORTE GLOBAL Y PORCENTAJE QUE REPRESENTAN RESPECTO DE LA TOTALIDAD DE LOS CONTRATOS FORMALIZADOS doc odt pdf

1157_DECISIONES DE DESISTIMIENTO Y RENUNCIA DE LOS CONTRATOS doc odt pdf