29 Nov 2018

Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, con base en el parque de La Laguna, fueron requeridos este miércoles para intervenir en un accidente de tráfico que se produjo en la zona del barranco de San Juan, cerca de al vía TF-165, donde una persona perdió la vida al verse atrapada por su propio vehículo contra un muro.

También intervinieron en la extinción de un incendio de un vehículo en la calle Pico Cho Canino, en la zona de Finca España, en La Laguna.

27 Nov 2018

Bomberos de Tenerife extinguen un incendio en un vehículo en la capital

Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, con base en el parque de Santa Cruz de Tenerife, intervinieron este lunes en un incendio que se produjo en un vehículo estacionado en un descampado próximo a la calle Juan Albornoz Sombrita, en la capital.
Los efectivos fueron requeridos por agentes de la Policía Local que, a través de la Central de Coordinación de Bomberos de Tenerife, informó de que estaba ardiendo en vehículo.
Una vez en el lugar, los efectivos procedieron a sofocar el fuego.

26 Nov 2018

Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, con base en el parque de San Miguel de Abona y voluntarios de Adeje, fueron requeridos este fin de semana para intervenir en la extinción de un incendio originado en una intalación eléctrica en los bajos de un edificio en la calle Cuba, en el municipio de Adeje.

El servicio fue gestionado a través de la Central de Coordinación de Bomberos de Tenerife en el 112.

El inmueble tuvo que ser evacuado y tras la extinción de procedió a ventilar.

En la intervención también estuvieron presentes agentes de la Policía Local y Policía Nacional.

Accidente de tráfico en Los Abrigos

También este fin de semana efectivos del parque de San Miguel de Abona intervinieron en un accidente de tráfico que se produjo en la vía TF-64, que conecta El Médano con Los Abrigos, donde un vehículo se salió de la vía. Una vez en el lugar, se confirmó que el conductor del coche se encontraba fuera del habitáculo del vehículo.