17 Jul 2019

Una mujer fallece tras colisionar un camión contra su vehículo

Efectivos del Parque San Miguel de Abona y bomberos voluntarios de Adeje fueron requeridos hoy miércoles, 17 de julio, a las 11.56 horas, por un accidente de tráfico en la TF-1 a la altura de Fañabé. El servicio fue gestionado a través de la Central de Coordinación de Bomberos en el 1-1-2.

Un camión, que iba en dirección Santa Cruz,  perdió el control y sobrepasó la mediana colisionando contra un turismo que iba en dirección Los Gigantes. Como consecuencia del impacto, la mujer, que falleció debido a las lesiones, quedó atrapada es su vehículo. Los bomberos del Consorcio se hicieron cargo de las labores de excarcelación para que el personal sanitario pudiera acceder a ella.

En el vehículo también viajaba una menor de 12 años que resultó herida de carácter grave y fue trasladada en una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario a Hospiten Sur.

En el accidente además se vio afectado un motorista que resultó herido de carácter grave, y fue evacuado en una ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Quirón Costa Adeje.

También se personaron agentes de la Policía Local, Guardia Civil y el Servicio de Mantenimiento de Carreteras.