Bomberos de Tenerife
Sede Bomberos de Tenerife

Noticias > General

10 Oct 2018

Rescate en el Bollullo e intervenciones en Arona y Tegueste

 Bomberos de Tenerife interviene en el rescate de una persona en la playa del Bollullo

Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, con base en el parque de La Orotava, intervinieron este martes en el rescate de una persona que había sufrido un golpe de mar y se encontraba herida en la playa del Bollullo, en La Orotava. 
Los efectivos fueron requeridos por el socorrista que, a través de la Central de Coordinación de Bomberos de Tenerife, informó de que una persona se encontraba en la playa con lesiones que le impedían salir por sus propios medos. 
Una vez en el lugar, los efectivos procedieron al rescate de la persona afectada en camilla hasta la zona donde se encontraban los recursos sanitarios.
 
En la intervención también estuvieron presentes agentes de la Policía Local y el Servicio de Urgencias Canario.
 
 
 
 
 
 
Fuego en una vivienda en El Fraile
 
Bomberos con base en el parque de San Miguel intervinieron esta madrugada, cerca de la 01:00, en la extinción de un incendio en una vivienda ubicada en la calle Fuerteventura, en la zona de El Fraile, en el municipio de Arona.
 
El fuego afectó a los cuartos lavaderos en la azotea del inmueble. Los efectivos procedieron a su extinción y posterior ventilación.
 
Rescate de una garza en un tanque en Tegueste
 
También este martes, bomberos con base en el parque de La Laguna fueron requeridos por la Policía Local para intervenir en el rescate de una garza que se había quedado atrapada en un tanque de agua, situado en la calle Mederos, en la zona de El Lomo, en Tegueste.
 
El tanque estaba tapado con alambres que no dejaban que el ave pudiera salir por sus medios, por lo que fue necesaria la presencia de los bomberos para rescatar a la garza y liberarla.