14 Nov 2018

Intervenciones en Santiago del Teide y en la capital tinerfeña

Bomberos de Tenerife extinguen un vehículo en el interior del túnel del Bicho

Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, con base en el parque de San Miguel y voluntarios de Santiago del Teide, intervinieron anoche, sobre las 22:00 horas, en la extinción de un incendio en un vehículo que circulaba en el interior del túnel del Bicho, en Santiago del Teide.
Los efectivos fueron requeridos por el propio control del túnel, a través de la Central de Coordinación de Bomberos en el 112.
Hasta el lugar se desplazaron los efectivos y procedieron a extinguir el vehículo, que efectivamente se encontraba en el interior del túnel, y a ventilar la instalación.

En la intervención también estuvieron presentes agentes de la Guardia Civil, Policía Local y el servicio de mantenimiento y limpieza de vías.

Menor liberada de rampa mecánica en Santa Cruz

También este martes, sobre las 18:30 horas, efectivos del Consorcio con base en Santa Cruz fueron requeridos para intervenir en el rescate de una menor a la que se le había quedado atrapada una mano en una rampa mecánica en un centro comercial de la capital tinerfeña.