12 Dic 2018

Intervenciones en Santa Cruz y La Orotava

Bomberos de Tenerife interviene en la extinción de un incendio en una vivienda en Santa Cruz

Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, con base en el parque de Santa Cruz y La Laguna, intervinieron anoche, sobre las 02:30 horas, en la extinción de un incendio en una vivienda de la avenida Benito Pérez Armas.
Los efectivos fueron requeridos por un vecino que, a través de la Central de Coordinación de Bomberos de Tenerife, informó de que había humo en las zonas comunes de un edificio de 10 plantas.
Una vez en el lugar, los efectivos confirmaron que además de las llamas localizadas en el interior de una vivienda, había gran cantidad de humo en la caja de la escalera. Se realizó extinción y saneamiento, además de evacuar a los vecinos del edificio.

En la intervención también estuvieron presentes agentes de la Policía Local y del Servicio de Urgencias Canario.

Accidente de tráfico en Boca Tauce

Bomberos del parque de San Miguel de Abona y voluntarios de Guía de Isora fueron requeridos este martes para intervenir en un accidente de tráfico que se produjo en la vía TF-21, en la zona de Boca Tauce, en el Parque Nacional del Teide.

A consecuencia del impacto, se produjo el incendio de dos vehículos y de una extensión de retamas y arbustos, procediendo a su extinción.

Fuego en vehículo en la capital

También esta madrugada, bomberos de Santa Cruz intervinieron en la extinción de un incendio en un vehículo en la calle Fernando Beautell, próxima al cementerio Santa Lastenia.