03 Dic 2018

Intervenciones en La Guancha Candelaria y La Laguna

Bomberos de Tenerife interviene en la extinción de un incendio en una vivienda en La Guancha

Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, con base en el parque de Icod de los Vinos y voluntarios Ycoden Daute, intervinieron esta madrugada, pasadas las 01:30 horas, en la extinción de un incendio en una vivienda situada en la calle La Gomera, en el municipio de La Guancha.
Los efectivos fueron requeridos por el propio afectado que, a través de la Central de Coordinación de Bomberos de Tenerife, informó de que había detectado la presencia de fuego en la azotea de la vivienda.
Una vez en el lugar, los efectivos procedieron a la extinción del incendio, que afectó a una lavadora y una secadora. Posteriormente, se procedió a la ventilación de la zona afectada.

En la intervención también estuvieron presentes Policía Local y SUC.

Fuego en un restaurante en Candelaria

También esta madrugada bomberos con base en el parque de Santa Cruz fueron requeridos para intervenir en la extinción de un incendio originado en un bar de la calle Periodista Ernesto Salcedo, en el municipio de Candelaria.

Tras detectar que salía humo del interior del establecimiento, procedieron a sofocar y extinguir las llamas originadas en un aparato de aire acondicionado.

Incendio de un vehículo en La Laguna

Efectivos del parque de La Laguna intervinieron este fin de semana en la extinción de un fuego en un vehículo que se encontraba en la calle Radio Aficionado, en La Laguna.