Bomberos de Tenerife
Sede Bomberos de Tenerife
twitter facebook Instagram twitter

Noticias > General

23 Ene 2019

Intervenciones en Granadilla y San Miguel de Abona

Bomberos de Tenerife interviene en un incendio de una vivienda en Granadilla de Abona

Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, con base en el parque de San Miguel de Abona, intervinieron este martes en la extinción de un incendio ocurrido en un edificio de la calle El Hierro, en el municipio de Granadilla de Abona.
Los efectivos fueron requeridos por un alertante que, a través de la Central de Coordinación de Bomberos de Tenerife, informó de un posible incendio debido al humo que salía del inmueble.
Una vez en el lugar de los hechos, los efectivos procedieron a sofocar el fuego que se localizaba en la cocina, posiblemente por un cortocircuito en el microondas, afectando parcialmente a la vivienda.
En la intervención también participaron agentes de la Guardia Civil, la Policía Local y  el Servicio de Urgencias Canario (SUC). 
 
Rescate de un menor en Las Chafiras 
También bomberos con base en el parque de San Miguel de Abona participaron ayer en el rescate de un menor que se quedó encerrado accidentalmente en un vehículo estacionado en un supermercado en Las Chafiras. 
 
Los bomberos fueron requeridos por un familiar y una vez en el lugar, procedieron a su liberación a través de una de las puertas laterales del vehículo.
 
También intervinieron en el servicio agentes de la Policía Local de San Miguel. 
 
Fuego en un montacargas en Granadilla de Abona
 
Por otro lado, esta mañana fueron requeridos para intervenir en la extinción de un incendio en un montacargas, situado en el interior de un invernadero del municipio de Granadilla de Abona.
 
Los bomberos fueron activados por el propio afectado sobre las 11:30 horas que, una vez en el lugar de los hechos, sofocaron el fuego.