Bomberos de Tenerife
Sede Bomberos de Tenerife

Noticias > General

09 Oct 2018

Intervenciones en Arona La Laguna y San Miguel

Bomberos de Tenerife interviene en la extinción de un incendio en una vivienda en Valle San Lorenzo 

Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, con base en el parque de San Miguel de Abona, intervinieron anoche, sobre las 21:30 horas, en la extinción de un incendio en una vivienda en la calle Era del Balo, en Valle San Lorenzo, en Arona.
Los efectivos fueron requeridos por el propio afectado que, a través de la Central de Coordinación de Bomberos de Tenerife, informó de que había un incendio en la cocina del inmueble.
Una vez en el lugar, los efectivos confirmaron que además de las llamas había gran cantidad de humo en la caja de la escalera. Se realizó extinción y saneamiento, además de localizar a un perro al que asistieron y rescataron.
 
En la intervención también estuvieron presentes agentes de la Policía Local y del Servicio de Urgencias Canario.
 
 
Fuego en vehículos en La Laguna
 
Esta madrugada, pasadas las 05:00 horas, bomberos del parque de La Laguna fueron requeridos para intervenir en la extinción de un vehículo estacionado en la calle El Coral, en La Laguna, afectando a otros tres coches por alcance.
 
 
Fuego en rastrojos en San Miguel
 
También este lunes bomberos de San Miguel intervinieron en la extinción de un incendio en unos rastrojos en la zona de El Morro, en el municipio San Miguel. El fuego afectó a una extensión de 150 metros cuadrados de matorral y monte bajo.