11 Dic 2018

Intervenciones destacadas de este lunes

Bomberos de Tenerife extinguen un incendio en una vivienda en Santa Cruz

Efectivos del Consorcio Insular de Bomberos de Tenerife, con base en el parque de Santa Cruz, intervinieron anoche, sobre las 22:30 horas, en la extinción de un incendio en una vivienda en la avenida San Sebastián, en la capital tinerfeña.

El servicio fue requerido por un alertante accidental que, a través del centro de coordinación de bomberos en el 112, informó de que había visto humo y llamas saliendo de una casa.

Hasta el lugar se desplazaron dos unidades de bomberos que confirmaron la presencia de fuego en la cocina de la vivienda, procediendo a su extinción y evacuación de las personas que se encontraba en el interior y que no se habían percatado del conato.

Tras la extinción llevaron a cabo las tareas de ventilación.

En la intervención también estuvieron presentes agentes de la Policía Local y Servicio de Urgencias Canario.

Fuego en una vivienda en Arona

También bomberos con base en el parque de San Miguel intervinieron este lunes en la extinción de un incendio en la cocina de una vivienda en la calle Gran Canaria, en la zona de El Fraile, en el municipio de Arona.
El fuego afectó al extractor y al mobiliario.

Fuego en vehículo en La Laguna

Por otro lado, efectivos del parque de La Laguna fueron requeridos para intervenir en la extinción de un incendio que afectó por completo a un vehículo que circulaba por la TF-152, Carretera General del Norte.