18 Feb 2019

Incendios en La Gomera y en Icod de los Vinos

Bomberos de Tenerife interviene en la extinción de un incendio en un almacén en La Gomera

Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, con base en el parque de San Miguel y voluntarios de Adeje, fueron requeridos este domingo, para intervenir en la extinción de un incendio en un almacén en la zona de El Camello, en el municipio de San Sebastián de La Gomera.
Los efectivos fueron activados a través de la Central de Coordinación de Bomberos de Tenerife, tras haber recibido una solicitud de colaboración por parte de los bomberos de Valle Gran Rey.
Una vez en el lugar, los bomberos confirmaron que se trataba de un fuego localizado en un salón de una casa con gran cantidad de maderas, maquinaria y diversos enseres almacenados en su interior, procediendo a su extinción y posterior ventilación.

Incendio en una vivienda de Icod de los Vinos

También bomberos del parque de Icod de los Vinos y voluntarios de Ycoden-Daute y Santiago del Teide intervinieron este domingo en la extinción de un incendio en una vivienda en el camino de Las Breveritas, en la zona de la Cueva del Viento, en Icod de los Vinos.

El incendio se caracterizó por tener mucha carga térmica.
En la intervención también estuvieron presentes agentes de la Policía Local.