31 Ene 2019

Incendios en Guía de Isora y Tacoronte

Bomberos de Tenerife interviene en la extinción de un incendio en un almacén en Guía de Isora

Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, con base en el parque de San Miguel de Abona y voluntarios de Guía, intervinieron anoche en la extinción de un incendio en un almacén ubicado en la TF-47, en el municipio de Guía de Isora.

Los efectivos fueron requeridos por un alertante accidental que, a través de la Central de Coordinación de Bomberos de Tenerife, informó de que había una gran cantidad de humo negro saliendo de un local al borde de la carretera.
Una vez en el lugar, los efectivos confirmaron que se trataba de un incendio en una nave que afectaba a dos trasteros en la tronja del edificio. Se procedió a extinguir las llamas y a ventilar el inmueble.

Fuego en una vivienda en Tacoronte

También este miércoles, bomberos con base en el parque de La Laguna, fueron requeridos para intervenir en la extinción de un incendio en una vivienda de la calle Las Abiertas, en la zona del barranco de Las Lajas, en el municipio de Tacoronte.

Una vez en el lugar, los efectivos comprobaron que se trataba de un incendio en una casa terrera, procediendo a su extinción y ventilación posterior.