07 Nov 2018

Incendio en una vivienda en la calle Doctor Antonio González en Los Realejos

Bomberos de Tenerife extinguen un incendio en una vivienda en Los Realejos

Efectivos del Consorcio Insular de Bomberos de Tenerife, con base en el parque de La Orotava y voluntarios de Los Realejos, intervinieron anoche, pasadas las 23:30 horas, en la extinción de un incendio en una vivienda ubicada en la calle Doctor Antonio González, en el municipio de Los Realejos.

El servicio fue requerido por un alertante accidental que, a través del centro de coordinación de bomberos en el 112, informó de que salían llamas por la ventana de una vivienda.

Hasta el lugar se desplazaron los efectivos que confirmaron la presencia de fuego en el salón de una casa, en la tercera planta de un edificio, procediendo a su extinción y posterior ventilación. Fue necesaria la evacuación de los vecinos de las plantas superiores.

En la intervención también estuvieron presentes Policía Local y Servicio de Urgencias Canario.