28 Sep 2018

Incendio en un garaje en un edificio en Punta del Hidalgo

Bomberos de Tenerife interviene en la extinción de un incendio en un garaje en Punta del Hidalgo

Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, con base en el parque de La Laguna, Santa Cruz y La Orotava y voluntarios de Tegueste y La Laguna, intervinieron esta madrugada, sobre las 03:00 horas, en la extinción de un incendio declarado en el garaje de un edificio de la calle Isidro Melián, en la zona de Punta del Hidalgo, en La Laguna.

Los efectivos fueron requeridos por un alertante accidental que, a través de la Central de Coordinación de Bomberos de Tenerife, informó de que había un incendio, con gran cantidad de humo negro, en un garaje.
Una vez en el lugar, los efectivos confirmaron que el fuego estaba descontrolado, afectando a dos plantas subterráneas del garaje, por lo que procedieron a su inmediata extinción. En total el fuego calcinó 9 coches en la segunda planta del garaje y en la primera planta quedaron afectados por humo 11 vehículos y 3 motos.

En la intervención también estuvieron presentes agentes de la Policía Local, Policía Nacional y del Servicio de Urgencias Canario.