14 Ene 2019

Incendio en Santa Cruz y accidente de tráfico en Los Silos

Bomberos de Tenerife intervienen en la extinción de un incendio en una vivienda en Santa Cruz

Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, con base en el parque de Santa Cruz, intervinieron este domingo por la noche, pasadas las 20:30 horas, en la extinción de un incendio en una vivienda de la calle Guía de Isora, en la capital tinerfeña.
Los efectivos fueron requeridos por el propio afectado que, a través de la Central de Coordinación de Bomberos de Tenerife, informó de que había fuego en su vivienda.
Una vez en el lugar, los efectivos confirmaron que se trataba de un incendio localizado en la cocina. Además de extinguir el fuego, hubo que realizar tres evacuaciones sanitarias por inhalación de humo. Finalmente, se procedió a ventilar el inmueble.

En la intervención también estuvieron presentes agentes de la Policía Local y Servicio de Urgencias Canario.

Accidente de tráfico en Los Silos

También este fin de semana, bomberos pertenecientes al parque de Icod de los Vinos, de La Orotava y voluntarios Ycoden-Daute fueron requeridos para intervenir en un accidente de tráfico que se produjo en la TF-42, en la zona de San Bernardo, en el municipio de Los Silos.

Una vez en el lugar confirmaron que un vehículo había colisionado frontalmente contra un muro y uno de los ocupantes quedó atrapado en el interior, confirmando su fallecimiento.