24 Sep 2018

Extinción de un incendio en una vivienda en Ofra

Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, con base en el parque de Santa Cruz, fueron requeridos este sábado, pasadas las 21:30 horas, para intervenir en la extinción de un incendio que se originó en un edificio de la calle Conde de Pallasar, en el barrio de Ofra, Santa Cruz.

El servicio, que fue requerido uno de los vecinos del edificio, fue gestionado por la central de coordinación de bomberos de Tenerife en el 112. A la llegada al lugar, los bomberos comprobaron que el fuego se había originado en un colchón que se encontraba en las zonas comunes del edificio provocando una cantidad importante de humo en la caja de la escalera. Los efectivos procedieron a su extinción, además de rescatar a los vecinos que se encontraban aún en el interior del edificio, concretamente en la azotea. Finalmente, se procedió ventilar el inmueble.

En la intervención también estuvieron presentes agentes de la Policía Local, CNP, Protección Civil y Servicio de Urgencias Canario.