04 Abr 2019

El Consorcio de Bomberos dotará al Parque de Santa Cruz de nuevas cocheras

El Consorcio de Bomberos de Tenerife ha formalizado hoy jueves, 4 de abril, el contrato de la obra de las nuevas cocheras del Parque de la capital tinerfeña, cumpliendo con uno de los objetivos redactados en el acuerdo de finalización de huelga.

El presupuesto asciende a 93.248,71 euros y su plazo de ejecución será de ocho semanas a partir de la firma del acta, que se prevé que esté para después de Semana Santa. El Parque continuará en activo durante la ejecución de las obras.

La actuación a realizar consiste en una construcción que ocupa una superficie de 225 metros cuadrados, con forma rectangular. Se sitúa en el espacio asfaltado interior de la parcela, en el que, en la actualidad, aparcan los coches al aire libre. Dispone de cerramiento en tres de las fachadas y en la cubierta, de panel sándwich, quedando abierta la fachada al espacio de tránsito de coches. Además, en la superficie se realizará una reposición del asfaltado.

Los trabajos se ejecutarán con sujeción al proyecto o a las modificaciones que, previamente, hayan sido aprobadas por la Administración y a las órdenes e instrucciones que pueda impartir la dirección facultativa.