Bomberos de Tenerife
Sede Bomberos de Tenerife

Noticias > General

15 Abr 2019

Bomberos de Tenerife interviene en un accidente de tráfico en Guía de Isora

El conductor fue traslado en un helicóptero del SUC

 

Efectivos del Parque de Bomberos de San Miguel fueron alertados ayer domingo, 14 de abril, a las 16.39 horas, para intervenir en un accidente de tráfico producido en la recta de La Chiquita (TF-465) en Guía de Isora. También se activaron los bomberos voluntarios del mismo municipio. Las dos dotaciones desplazaron una Bomba Urbana Pesada y una Unidad de Rescates Especiales. El servicio fue gestionado a través de la Central de Coordinación de Bomberos en el 1-1-2.

 

Tras asegurar la zona, el conductor, que no necesitó excarcelación, fue trasladado por un helicóptero del SUC. También acudieron al lugar Guardia Civil y Policía Local.

 

 

 

 

Rescate de un joven en Güímar

 

Por otra parte, también  ayer domingo, bomberos del Parque de Santa Cruz recibieron una alerta, a las 12.18 horas, de la Central de Coordinación de Bomberos en el 1-1-2, para rescatar a un joven que se había precipitado desde el techo de una nave industrial a su interior en la zona de un merendero en la carretera que sube a Güímar desde la Autopista.

 

Desplazada una Unidad de Rescate Especial se accedió al herido, al que se inmovilizó para su posterior traslado en una ambulancia del SUC. Al lugar también acudieron Guardia Civil y Policía Nacional.