05 Oct 2018

Bomberos de Tenerife interviene en la extinción de un incendio en un bar churrería en la Victoria

Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, con base en el parque de La Orotava, intervinieron esta mañana, sobre las 09:00 horas, en la extinción de un incendio declarado en la cocina de un bar churrería ubicado en la calle Pérez Díaz, en la Victoria.

Los efectivos fueron requeridos por la Policía Local que, a través de la Central de Coordinación de Bomberos de Tenerife, informó de que había un incendio, con gran cantidad de humo negro, en un bar.
Una vez en el lugar, los bomberos confirmaron que el fuego estaba descontrolado con una presencia importante de humo negro. Procedieron a su extinción, así como a la ventilación del local y de la vivienda situada en el nivel superior que también se vio afectada por el humo.

En la intervención también estuvieron presentes agentes de la Policía Local y Servicio de Urgencias Canario.