22 Jul 2019

Bomberos de Tenerife interviene en dos incendios declarados en Los Cristianos y La Laguna

Efectivos del Parque de San Miguel de Abona y bomberos voluntarios de Adeje fueron activados porla Central de Coordinación de Bomberos en el 1-1-2 el viernes, 19 de julio, a las 20.50 horas, por un incendio declarado en una zona abandonada del Centro Comercial Bahía, en la avenida Juan Carlos I, en Los Cristianos.

Una vez en el lugar, los bomberos observaron una columna de humo negro en la parte superior del edificio. Subieron hasta la azotea, donde había una gran cantidad de enseres y basuras acumulados, y comprobaron que el humo salía del interior de unos de los cuartos. Seguidamente, procedieron con su extinción y ventilación. También acudieron al lugar agentes de la Policía Local.

Por otro lado, efectivos de los parques de La Laguna, Santa Cruz y bomberos voluntarios de La Laguna fueron requeridos también el viernes, a las 21.31 horas, por un incendio declarado en una cuadra de animales en la calle Corregidores, de la Ciudad de los Adelantados. El servicio fue gestionado a través de la Central de Coordinación de Bomberos en el 1-1-2.

Los efectivos procedieron con la extinción de las llamas utilizando los medios disponibles. Por su parte, los propietarios consiguieron poner a salvo a los animales.

También se personaron agentes de la Policía Local y Policía Nacional.