10 Abr 2019

Bomberos de Tenerife extingue un incendio en una vivienda en San Andrés

Efectivos del Parque de Bomberos de Santa Cruz de Tenerife fueron requeridos hoy miércoles, 10 de abril, a las 15.20 horas, para sofocar un incendio en una vivienda en la tercera planta de un edificio en la TF-12, carretera de Taganana, San Andrés. El alertante fue una persona que tras ver llamas y humo se puso en contacto con los servicios de emergencia, gestionado por la Central de Coordinación de Bomberos en el 1-1-2.

Los bomberos acudieron con una Bomba Urbana Pesada (BUP) al lugar. Se encontraron con un conato de incendio en una de las plantas de la vivienda, viéndose dañados unos enseres. Los inquilinos, dos personas mayores, no se vieron afectados, por lo que se procedió con la ventilación del lugar. Al siniestro también acudieron la Guardia Civil, Policía Local y el Servicio de Urgencias Canario (SUC).