17 Jul 2019

Bomberos de Tenerife extingue un incendio en una vivienda en El Rosario

Una mujer sufre quemaduras múltiples de carácter grave

Efectivos del Parque de Santa Cruz fueron requeridos ayer martes, 16 de julio, a las 12.45 horas, por un incendio declarado en una vivienda en la avenida del Pacífico en El Rosario. El servicio fue gestionado a través de la Central de Coordinación de Bomberos en el 1-1-2.

Fueron alertados de que salía humo de uno de los adosados y que había una persona en el interior que sufría quemaduras.

Una vez en el lugar, montaron dos tendidos de mangueras, uno para extinguir las llamas que se encontraban en la planta baja y en la solana,  y otro para actuar en la parte de los patios traseros y en una pérgola de un adosado colindante que también estaba ardiendo.

A lo largo de la intervención se realizaron labores de ventilación en las diferentes viviendas que fueron afectadas por el humo.

Por último, colaboraron con el traslado de una mujer hacia la ambulancia medicalizada del SUC. Tenía quemaduras múltiples de carácter grave y fue evacuada al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

También se personaron agentes de la Policía Local.