29 Abr 2019

Bomberos de Tenerife extingue un incendio en una vivienda en el Puerto de la Cruz

Efectivos del Parque de Bomberos de La Orotava fueron requeridos el domingo, 28 de abril, a las 03:45 horas, para sofocar un incendio en una vivienda enel Puerto de la Cruz. El servicio fue gestionado a través de la Central de Coordinación de Bomberos en el 1-1-2.

Tras la llegada al lugar observaron que había llamas en la nevera, además de una gran cantidad de humo en todo el inmueble (los vecinos se habían refugiado en la azotea). Se empezó, por tanto, con la rápida extinción del fuego. Una vez finalizada la acción se procedió a ventilar el lugar y a reconocer la zona por si había alguna persona, comprobando que ya habían salido todas por los edificios colindantes. Los bomberos acudieron con un Autoescalera y una Bomba Urbana Pesada.

La acción culminó con éxito a las 04.34 horas y sin daños personales. Al lugar también acudieron la Policía Local, Policía Nacional y sanitarios del SUC.