02 Abr 2019

Bomberos de Tenerife extingue un incendio en una vivienda del Puerto de la Cruz

Efectivos del Parque de Bomberos de La Orotava fueron requeridos hoy martes, 2 de abril, a las 07.58 horas aproximadamente, para sofocar un incendio Nivel II en el edificio de apartamentos Xibona de dos plantas en la calle Valois en el Puerto de la Cruz. El incidente se originó en la cocina de una de las viviendas.

La acción se centró en extinguir y ventilar, pues al tratarse del primer piso la acción no requirió mucha dificultad. Al siniestro también acudieron la Policía Nacional, Policía Local y una ambulancia del SUC.

En la vivienda afectada estaban una pareja y un niño, pero los sanitarios del SUC solo atendieron al hombre por una posible inhalación de humo. Cuando llegaron los bomberos todos los inquilinos del inmueble ya habían sido evacuados.

Para el operativo se desplazaron dos camiones: una autobomba y una autoescala.