24 Abr 2019

Bomberos de Tenerife extingue un incendio en una vivienda de La Laguna

Efectivos del Parque de Bomberos de La Laguna fueron requeridos ayer martes  23 de abril a las 21.58 horas, para extinguir un incendio en la planta baja de una casa de dos plantas en la calle Obispo Pérez Cáceres en La Laguna. El servicio fue gestionado a través de la Central de Coordinación de Bomberos en el 1-1-2.

Cuando accedieron a la vivienda localizaron las llamas en una habitación al final del pasillo, en donde había un perro. Tras proceder a la extinción y localizar al animal, que estaba en buen estado, se procedió a ventilar en inmueble. Las llamas calcinaron un colchón y otros enseres.

Al lugar, además de la Policía Nacional y Policía Local, también acudió el Servicio de Urgencias Canario.