31 Jul 2019

Bomberos de Tenerife excarcela a una mujer accidentada en la TF-1

Efectivos del Consorcio de Bomberos pertenecientes al Parque de Santa Cruz se activaron ayer martes, 30 de julio, a las 18.19 horas, por un accidente de tráfico en la TF-1, a la altura de Radazul.

Tras la llegada al lugar, los bomberos procedieron a señalizar la zona y a estabilizar el vehículo, en cuyo interior había una mujer atrapada. Tras colocarle un collarín, comenzaron con las labores de extracción con un tablero espinal a través del portón trasero. Una vez liberada, los servicios sanitarios del SUC se hicieron cargo de ella.

También intervinieron agentes de la Guardia Civil.

Por su parte, Bomberos del Parque de La Orotava fueron requeridos ayer martes, a las 13.38 horas, después de que un turismo sufriese un accidente en la calle El Barrilero en Los Realejos.

El vehículo se precipitó frontalmente a un desnivel de unos cuatro metros y estaba sujeto por un árbol. La conductora pudo salir por sus propios medios, por lo que los bomberos se centraron en asegurar el vehículo a un quitamiedos hasta la llegada de la grúa.

Al lugar también acudieron Policía Local y el SUC.

Los dos servicios fueron gestionados a través de la Central de Coordinación de Bomberos en el 1-1-2.