15 Jul 2019

Bomberos de Tenerife colabora en el rescate de un quad en Garachico

Efectivos del Parque de Icod de los Vinos y bomberos voluntarios de Ycoden-Daute fueron requeridos este sábado, 13 de julio, a las 12.15 horas, por un accidente de tráfico con un quad en Garachico.

El vehículo se precipitó unos tres metros sobre una finca y sus dos ocupantes resultaron heridos. A la llegada al lugar del accidente, mientras los sanitarios estabilizaban a los dos heridos, una mujer y un varón, los bomberos se centraron en cortar la maleza que impedía un rescate cómodo.

También se personaron sanitarios del SUC, Policía Local y Guardia Civil.

Fuego en vehículo

Por otro lado, el Parque de Bomberos de San Miguel de Abona fue activado también el sábado, a las 07.03 horas, por un incendio declarado en un automóvil tras sufrir un accidente en la TF-1 (Km. 63), en Las Chafiras.

El vehículo estaba ardiendo por completo, así que los bomberos procedieron con su rápida extinción y con la limpieza del carril para poder habilitar la circulación.

Tres hombres de 31, 26 y 27 años resultaron heridos. También acudieron Guardia Civil y SUC.

Incendio en un garaje

Finalmente, ayer domingo, 14 de julio, a las 13.55 horas, bomberos del mismo Parque de San Miguel fueron movilizados por un incendio que se declaró dentro de un garaje en Granadilla de Abona.

Del inmueble salía gran cantidad de humo, por lo que después de controlar y extinguir el fuego, se ventiló completamente. El siniestro ocasionó que se calcinaran por completo tres coches, así como daños en la instalación eléctrica y de agua.

Al lugar acudieron Policía Local y Guardia Civil.