Bomberos de Tenerife
Sede Bomberos de Tenerife

Noticias > General

10 Sep 2018

Accidentes de tráfico en Punta del Hidalgo y La Orotava

Bomberos de Tenerife interviene en un accidente de tráfico en Punta del Hidalgo
 
Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, con base en el parque de La Laguna, intervinieron este domingo, pasadas las 16:00 horas, en un accidente de tráfico que se produjo en la avenida Océano Atlántico, en Punta Hidalgo, en La Laguna.
Los efectivos fueron requeridos por la Policía Local que, a través de la Central de Coordinación de Bomberos de Tenerife, informó de la caída de un vehículo por un terraplén.  
Hasta el lugar se desplazaron los efectivos que confirmaron que el vehículo se había salido de la vía impactando contra una valla, saliendo despedido hacia un terreno. Retiraron varios tubos del vallado y se colaboró con la grúa para retirar el turismo.
 
 
 
 
 
 
Accidentes de tráfico en La Orotava
 
También este fin de semana bomberos del parque de La Orotava fueron requeridos en dos ocasiones para intervenir en dos accidentes de tráfico que se produjeron en la Villa. Uno de ellos, en el Polígono San Jerónimo donde se tuvo que extraer al afectado tras haber sufrido un semivuelco.
 
La otra intervención ocurrió en la zona del barranco Fuente Vieja, cerca de la carretera de Las Medianías-Benijos. En este caso, el vehículo se precipitó hacia un barranco rodeado de maleza. Los bomberos tuvieron que liberar a una de las personas afectadas que permanecía atrapada en el interior el vehículo.