13 Nov 2018

Accidente de tráfico en la ladera de Los Campitos

Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, con base en el parque de Santa Cruz, fueron requeridos este lunes para intervenir en un accidente de tráfico que se produjo en la carretera de Los Campitos, cerca del mirador.

El servicio fue gestionado a través de la Central de Coordinación de Bomberos en el 112. Una vez en el lugar, los bomberos comprobaron que se trataba un vehículo que se había salido de la vía y se había precipitado por la ladera. Como consecuencia del impacto, el conductor falleció en el interior del coche, que fue asegurado con cuerdas, ya que se encontraba en una posición peligrosa.  Finalmente, el fallecido tuvo que ser trasladado por tierra debido a las condiciones meteorológicas que impidieron su evacuación vía áerea.

En la intervención estuvieron presentes Policía Local y Policía Nacional.