31 May 2006

31/05/2006 - INTERVENCIÓN DESTACADA. Incendio en el vertedero de basura El Revolcadero en La Gomera.

A requerimiento del Cabildo Insular de La Gomera, a las 17:20 horas de ayer martes, Bomberos de Tenerife colaboró en la extinción de un incendio en el área de vertido de El Revolcadero. Se desplazó 1 BUN (Bomba Urbana Nodriza), 1 BUP (Bumba Urbana Pesada) y 1 URE (Unidad de Rescate) con un total de 7 efectivos. Los medios procedían del Parque de Bomberos B1 en Santa Cruz y B3 en San Miguel de Abona.
Los efectivos de Bomberos de Tenerife permanecieron toda la noche trabajando en la extinción definitiva del incendio, en colaboración con el personal de Medio Ambiente del Cabildo de la Gomera. Finalmente el incendio se resolvió usando 1.100 litros de espumógeno. El personal y medios regresan hoy a las 10:00 horas a Tenerife.