26 Abr 2006

26/04/2006 - INTERVENCIÓN DESTACADA: Sofocado Incendio en Taller de mecánica.

La Policía Local de Santiago del Teide, previa evacuación de los vecinos, alertó de un incendio en dos locales de unos 100 m2, ubicados en los apartamentos SUNSET en Puerto Santiago, utilizados como taller de mecánica, donde se hayaban almacenados 2 vehículos, una moto de agua, aceites, hidrocarburos, etc., sin víctimas. El aviso fue recibido a las 2:18 de la madrugada de hoy. Actuaron una dotación del Parque de Bomberos B3 en San Miguel de Abona, una dotación de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Santiago del Teide V7 y una dotación de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Guía de Isora V6, al mando del Jefe de Guardia. El tren de salida estaba compuesto por 3 BUPs. Se consiguió sofocar el fuego alrededor de las 5:19 de la madrugada, contando con la colaboración de la Policia Local de Santiago del Teide y el Servicio de Urgencias Canario (SUC).