25 Abr 2006

25/04/2006 - INTERVENCIÓN DESTACADA: Sofocado Incendio en Quiosco.

Incendio en un quiosco en la calle La Hondura en Puerto Santiago, Santiago del Teide, sin víctimas. El aviso fue recibido a las 9:42 horas de la mañana de hoy. Actuaron dos dotaciones de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Santiago del Teide V7 y una dotación del Parque de Bomberos B3 en San Miguel de Abona. El tren de salida compuesto por 2 BUPs y 1 FUV, accedió en 8 minutos al lugar del siniestro. Se consiguió sofocar el incendio, sin tener que lamentar daños personales, aunque el quiosco quedó completamente destruido. El incendio quedó completamente controlado entorno a las 10:12 horas. Se contó con la colaboración de la Policia Local de Santiago del Teide y el Hotel Barceló, que prestó su cuba del servicio de jardines.