25 Abr 2006

25/04/2006 - INTERVENCIÓN DESTACADA: Rescate de Operario Fallecido.

Rescate de un operario fallecido en una amasadora industrial en la Fábrica de Bloques de El Tablero (PRUNISA). El aviso fue recibido a las 21:08 de la tarde. Actuaron una dotación del Parque de Bomberos B1 en Santa Cruz de Tenerife y una dotación de la Asociación de Bomberos Voluntarios de La Laguna V1, al mando del Jefe de Guardia. El tren de salida compuesto por 1 BUPs y 1 URM, accedió en 8 minutos al lugar del siniestro. El cuerpo sin vida fue rescatado una vez que el médico forense ordena el levantamiento del cadáver. La intervención se da por finalizada en torno a las 23:05 horas. Se contó con la colaboración de la Policia Local de Santa Cruz de Tenerife, Policía Local del Rosario, Guardia Civil, Policía Judicial y el Servicio de Urgencias Canario (SUC).