20 Abr 2006

20/04/2006 - INTERVENCIÓN DESTACADA: Sofocado grave incendio en vivienda.

Incendio en un 2º piso de un edificio de viviendas en la calle Elias Serra de La Laguna, sin víctimas. El aviso fue recibido a las 2:02 de la madrugada de hoy. Actuaron las dos dotaciones del Parque de Bomberos de La Laguna B5 y una dotación de la Asociación de Bomberos Voluntarios de La Laguna V1, al mando del Jefe de Guardia. El tren de salida compuesto por 3 BUPs y 1 Autoescala, accedió en 6 minutos al lugar del siniestro. Se consiguió confinar el fuego en la vivienda afectada y evacuar a los vecinos. La vivienda quedó completamente destruida pero no hubo que lamentar daños personales. El incendio quedó completamente controlado entorno a las 3:30 horas. Se contó con la colaboración de la Policia Local de La Laguna y el Servicio de Urgencias Canario (SUC) .